Logo Olas Perú

Camioneta de la Marina es arrastrada por las olas en playa de Chorrillos

Se necesitó de 20 personas y un vehículo más para poder sacar la camioneta de las fauces del mar


Con la fuerza del mar no se juega, dicta un dicho, y lo que sucedió con una camioneta en una playa de Chorrillos, deja clara esta frase. El vehículo perteneciente a la Marina de Guerra del Perú, quedó atorado en la orilla de la playa los pescadores de Chorrillos mientras realizaba, según expectadores, "piruetas". Al quedar estancada, la fuerza de la marea comenzó a meter de a pocos a la camioneta mar adentro. Más de 20 personas lo rodeaban intentando sacarlo del agua con la ayuda de otra camioneta, pero fue una tarea que parecía casi imposible. El rescate del vehículo duró casi dos horas. Testigos aseguraron que el chofer minutos antes estuvo haciendo piruetas y le ganó el mar, llevando al vehículo aproximadamente tres metros dentro.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables