Logo Olas Perú

Así fue la participación de Lucca Mesinas en Pipeline

El charger nacional tuvo su primera experiencia en un evento de prestigio como lo es el Volcom Pipe Pro, así fue la participación del mancoreño


Como todas las temporadas, Lucca Mesinas tiene claro su objetivo de ser uno de los pocos tablistas peruanos en conseguir la gloriosa clasificación al Tour mundial. El mancoreño viajó a inicios de temporada a cumplir el sueño y arrancó su participación en Huntington Beach, California. Luego hizo el viaje al archipiélago hawaiano donde afrontó dos etapas difíciles, la más importante el Volcom Pipe Pro. Su primera experiencia como pro surfer. El charger nacional logró avanzar hasta ronda tres quedando en el top 33th, y aunque no logró subir más posiciones, demostró caña tubera en la siempre difícil Pipeline y Backdoor, además de ganarse con las condiciones que estuvieron épicas. “Para mí fue una experiencia increíble y estoy súper feliz de haber tenido la oportunidad de competir en este campeonato”, así presenta Lucca Mesinas su clip en el Volcom Pipe Pro.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables