Así fue la participación de Lucca Mesinas en Pipeline

El charger nacional tuvo su primera experiencia en un evento de prestigio como lo es el Volcom Pipe Pro, así fue la participación del mancoreño

  • Olasperu.com / Video: Sebastián Gómez Del Castillo
  • 14/02/2017
  • 262


Como todas las temporadas, Lucca Mesinas tiene claro su objetivo de ser uno de los pocos tablistas peruanos en conseguir la gloriosa clasificación al Tour mundial. El mancoreño viajó a inicios de temporada a cumplir el sueño y arrancó su participación en Huntington Beach, California. Luego hizo el viaje al archipiélago hawaiano donde afrontó dos etapas difíciles, la más importante el Volcom Pipe Pro. Su primera experiencia como pro surfer. El charger nacional logró avanzar hasta ronda tres quedando en el top 33th, y aunque no logró subir más posiciones, demostró caña tubera en la siempre difícil Pipeline y Backdoor, además de ganarse con las condiciones que estuvieron épicas. “Para mí fue una experiencia increíble y estoy súper feliz de haber tenido la oportunidad de competir en este campeonato”, así presenta Lucca Mesinas su clip en el Volcom Pipe Pro.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La emoción caracterizó premiación del Semillero KIA 2018

La emoción caracterizó premiación del Semillero KIA 2018

20/05/2018

Emotivas palabras de los organizadores, patrocinadores y deportistas fueron las características de la premiación del Circuito KIA Semillero de Tabla, que este año cumplió su tercera edición.

Así forman las series del Inka Team para el Héroes de Iquique

Así forman las series del Inka Team para el Héroes de Iquique

20/05/2018

A partir de mañana se desarrollará en las olas de El Colegio y La Punta el certamen chileno como parte de la etapa 30 World Qualifying Series.

Arica prepara fiesta del surf mundial con el Maui And Sons Pro Tour 2018

Arica prepara fiesta del surf mundial con el Maui And Sons Pro Tour 2018

20/05/2018

Con 10 peruanos confirmados hasta el momento, la cuenta regresiva para la novena versión del respetado evento mundial ha puesto en alerta a los más avesados tuberiders del globo. El certamen ha colapsado en competidores, con 116 a la fecha.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter