Logo Olas Perú

John John Florence y Tyler Wright nominados a deportistas del año

Los actuales campeones mundiales del surf son los nominados a llevarse los Premios Laureus como mejores deportistas de acción del 2016


Los Premios Laureus son una especie de premios de la academia del deporte que se desarrollan cada año desde el 2000. Se llevó a cabo el 14 de febrero en Mónaco y distingue a algunas de las más grandes figuras del mundo deportivo. Este año, dos surfers figuran en la importante lista francesa como los personajes del año 2016 (deportes de acción). John John Florence y Tyler Wright fueron nominados juntos a otros deportistas como Rachel Atherton (descenso en bicicleta), Pedro Barros (skate), Chloe Kim (snowboard) y Kelly Sildaru (esquí de estilo libre) El resultado final se conocerá en febrero, y de ganar Florence o Wright, serían los segundos surfers en recibir el distinguido premio. Como se recuerda, solo Kelly Slater alardea como personaje del año en los Premios Laureus donde lo ha ganado en cuatro ocasiones.
Imagen tomada de: https://sports.vice.com/es/article/john-john-florence-entrevista-campeon-wsl-hawai-surf

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables