Zane Schweitzer se convierte en el Ultimate Waterman por segundo año

El local de Maui (23 años) ganó cuatro pruebas de las ocho establecidas y mantiene el título en Hawaii

  • Olasperu.com / Video: The Ultimate Waterman
  • 13/04/2017
  • 174


Por segundo año consecutivo, el hawaiano de Maui, Zane Schweitzer, fue coronado como “The Ultimate Waterman”, dominando en una prueba que exigió fuerza, habilidad y espíritu a ocho atletas de élite que se enfrentaron en otras tantas modalidades de deportes acuáticos a lo largo de nueve días en uno de los sitios más increíbles de la costa sur de Nueva Zelanda. Surf con tabla corta, Surf de Olas Grandes, Longboard, SUP de olas, Canoa polinesia, Apnea, SUP Race y Regata de remada se disputaron en las costas de Catlins y Fiordland, estando la competición muy reñida e igualada hasta el último día. Schweitzer, de 23 años, tuvo cuatro victorias en el total de las pruebas, hizo su mejor intento para defender el título y lo logró. Después de su victoria, le dio crédito a su familia por sus proezas como un hombre de agua de élite. – Resultados Finales del Ultimate Waterman 2017: Zane Schweitzer (HAW) 7.250 puntos Jackson Maynard (AUS) 6.910 Caio Vaz (BRA) 6.755 Connor Baxter (HAW) 6.623 Manoa Drollet (TAH) 6.516 Daniel Kereopa (NZL) 6.408 Chuck Glynn (USA) 5.528 Coco Nogales (MEX) 4.860

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter