Así va el WQS en Barbados para los peruanos

Solo dos tablistas nacionales continúan con vida y definen hoy su clasificación a ronda cuatro

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 13/04/2017
  • 264


Ayer fue un gran día para la isla de Barbados ya que por primera vez comenzó el Qualifying Series en las orillas del Drill Hall Beach. El evento Barbados Surf Pro QS3000 dio inicio a la aventura con grandes actuaciones completando la primera, segundo y parte de la tercera ronda. Entre las mejores actuaciones estuvo la de nuestros compatriotas los hermanos Miguel y Tomás Tudela que continúan con vida en el torneo. Ambos clasificaron a ronda tres tras lograr pasar dentro de sus respectivas series. En el caso de Tomás, avanzó segundo con un puntaje de 9.46 por debajo del japonés Daiki Tanaka. Mientras que Miguel consiguió un sólido triunfo en el primer lugar del heat con 12.73 en el global, dejando la segunda casilla para el australiano Fraser Dovell.
Los hermanos Tudela competirán hoy por clasificar a la ronda cuatro. Keanu Asing, Bruce Mackie y Olamana Eleogram serán los siguientes rivales de Tomás en el reinicio de las mangas que quedó pendiente en tercera ronda. Siete series más adelante Miguel hace su aparicón frente al brasilero Alex Ribeiro, el hawaiano Tanner Hendrickson y el nipón Takumi Nakamura. A las eliminaciones de ayer se suman las de Lucca Mesinas y Alonso Correa que se quedaron en el camino. Los tablistas nacionales no consiguieron penetrar la barrera del tercer lugar y le dicen adiós a Barbados. Tras llegar a tercera ronda, Mesinas queda entre los 49 mejores del torneo, mientras que Correa se ubica 65 tras su avance a la ronda dos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

Peruanos se preparan para QS 3000 en Portugal

19/04/2018

De 24 a 29 de abril tendremos los ojos puestos en la ciudad de Santa Cruz, Portugal, para una etapa más del calendario WQS que abre en Europa su primera etapa de peso.

[Secuencia of the Week]

[Secuencia of the Week]

19/04/2018

17 fotos con lo mejor del tuberider todo terreno, Alvaro Moran, en una ganadora sesión en La Herradura.

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

Tomás Tudela, Villarán y Mesinas cuartofinalistas en Indonesia

19/04/2018

Momento clave para el Inka Team en QS de Sumatra. La madrugada de este jueves Gabriel Villarán, Tomás Tudela y Lucca Mesinas anotaron un resultado clave tras clasificarse a cuartos de final del Krui Pro. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter