INDUSTRIA: Dakine innova con su nuevo leash para olas grandes

Nuevo sistema a base de acero inoxidable que soporta los tirones producidos por gigantescas masas de agua

  • Olasperu.com / Video: Take Shelter Producctions
  • 13/03/2017
  • 1837


Cuando se trata de seguridad en olas grandes, el quiver junto con el leash son los más importantes. La pita, como la conocemos normalmente, sigue siendo la línea de vida entre la tabla y el surfista. Sin ella las cosas pueden ponerse feas. Es por eso que la marca internacional Dakine, especialista en el rubro de leashes, sigue dando un paso más allá. Se trata de ir adaptándose a la evolución de los riders de olas grandes, y la búsqueda incansable de mayores desafíos. Este es un nuevo modelo de leash bautizado como “Peahi”, que fue lanzado por Dakine la semana pasada para todos aquellos que buscan surfear las olas de 24 pies y más, haciendo como un tipo de reverencia a la ola emblema de Maui: Jaws. El nuevo leash está formado por una correa de 11mm y de 12 pies de largo de acero inoxidable que la hace la más resistente ante los tirones que una ola de semejante tamaño produce. A esto unimos el sistema “easy clip” en la zona del tobillo para una máxima seguridad.

DAKINE 2017 Leash Redesign from TAKE SHELTER PRODUCTIONS on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

La estrategia de Lucca Mesinas que lo llevó a clasificar a los Challengers 2024

24/03/2024

Peruano necesitó participar en 3 de 5 eventos, repitiendo victoria en Barbados este fin de semana

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

Gran final del Circuito Oak Berry Olas Perú 2024

19/03/2024

Se realizo con éxito la cuarta y última fecha del circuito Oak Berry en Playa Norte, San Bartolo este domingo 17 de Marzo.

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

Campeones de lujo: Semillero Oakberry Olas Perú coronó a sus mejores tablistas temporada 2024

18/03/2024

El maravilloso Circuito Semillero de Surf llegó a su fin este domingo en San Bartolo y ellos fueron los flamantes campeones.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter