INDUSTRIA: Dakine innova con su nuevo leash para olas grandes

Nuevo sistema a base de acero inoxidable que soporta los tirones producidos por gigantescas masas de agua

  • Olasperu.com / Video: Take Shelter Producctions
  • 13/03/2017
  • 65


Cuando se trata de seguridad en olas grandes, el quiver junto con el leash son los más importantes. La pita, como la conocemos normalmente, sigue siendo la línea de vida entre la tabla y el surfista. Sin ella las cosas pueden ponerse feas. Es por eso que la marca internacional Dakine, especialista en el rubro de leashes, sigue dando un paso más allá. Se trata de ir adaptándose a la evolución de los riders de olas grandes, y la búsqueda incansable de mayores desafíos. Este es un nuevo modelo de leash bautizado como “Peahi”, que fue lanzado por Dakine la semana pasada para todos aquellos que buscan surfear las olas de 24 pies y más, haciendo como un tipo de reverencia a la ola emblema de Maui: Jaws. El nuevo leash está formado por una correa de 11mm y de 12 pies de largo de acero inoxidable que la hace la más resistente ante los tirones que una ola de semejante tamaño produce. A esto unimos el sistema “easy clip” en la zona del tobillo para una máxima seguridad.

DAKINE 2017 Leash Redesign from TAKE SHELTER PRODUCTIONS on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

RESULTADOS - Quiksilver Young Guns - 5° Fecha Del Circuito Nacional De Menores FENTA IPD -  Día 1

RESULTADOS - Quiksilver Young Guns - 5° Fecha Del Circuito Nacional De Menores FENTA IPD - Día 1

18/11/2017

Resultados del evento junior auspiciado por Quiksilver, que se viene corriendo en Punta Roquitas. Mañana será el día final.

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

18/11/2017

Después del evento-prueba realizado este año, el Surf Ranch recibirá una etapa del Circuito Mundial 2018. El calendario completo se conocerá en los próximos dias

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.