INDUSTRIA: Dakine innova con su nuevo leash para olas grandes

Nuevo sistema a base de acero inoxidable que soporta los tirones producidos por gigantescas masas de agua

  • Olasperu.com / Video: Take Shelter Producctions
  • 13/03/2017
  • 98


Cuando se trata de seguridad en olas grandes, el quiver junto con el leash son los más importantes. La pita, como la conocemos normalmente, sigue siendo la línea de vida entre la tabla y el surfista. Sin ella las cosas pueden ponerse feas. Es por eso que la marca internacional Dakine, especialista en el rubro de leashes, sigue dando un paso más allá. Se trata de ir adaptándose a la evolución de los riders de olas grandes, y la búsqueda incansable de mayores desafíos. Este es un nuevo modelo de leash bautizado como “Peahi”, que fue lanzado por Dakine la semana pasada para todos aquellos que buscan surfear las olas de 24 pies y más, haciendo como un tipo de reverencia a la ola emblema de Maui: Jaws. El nuevo leash está formado por una correa de 11mm y de 12 pies de largo de acero inoxidable que la hace la más resistente ante los tirones que una ola de semejante tamaño produce. A esto unimos el sistema “easy clip” en la zona del tobillo para una máxima seguridad.

DAKINE 2017 Leash Redesign from TAKE SHELTER PRODUCTIONS on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter