Logo Olas Perú

Blog

Brissa Málaga y un poco de lo que hace por Australia

Después de recibir los “Laureles Deportivos”, la SUPer peruana ya dirige su mirada a sus objetivos puestos para este año 2017.


Tras quedarse por uno días disfrutando de las olas de verano en su barrio de Punta Hermosa, Brissa regresó a Australia donde ha echado raíces hace un poco más de dos años, allí se prepara en el campus del “College of Sports & Fitness” de Manly en Sídney, donde estudia Coaching Deportivo, además de contar con un trabajo a medio tiempo que le ayuda con algunos gastos. Por su sonado apellido, no es tan complicado darse cuenta que es pariente muy cercana de la voleibolista Natalia Málaga, de la que sacó, probablemente, un poco de su carácter y las ganas de ir por más. Su tía, que la acompañó en la premiación de los Laureles en el Estadio Nacional, también es su consejera, confiesa Brissa. Las próximas metas para la deportista de 28 años es: mejorar su tercer lugar en el último mundial del SUP en Fiji donde terminó llevándose la medalla de Bronce. También piensa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde podría ser una de sus más grandes oportunidades de brillar aún más. Y, anhela transmitir todo lo que viene aprendiendo como coach a las nuevas generaciones. Para ello, tiene claro seguir estudiando, entrenando, sacrificándose lejos de casa y de sus seres queridos. Conoce un poco más de lo que viene haciendo Brissa por tierras aussies:

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.