Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram
Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

Brissa Málaga y un poco de lo que hace por Australia

Autor: Olasperu.com / Video: Collegesportfitness
Publicado el: 13/03/2017

Después de recibir los “Laureles Deportivos”, la SUPer peruana ya dirige su mirada a sus objetivos puestos para este año 2017.






Tras quedarse por uno días disfrutando de las olas de verano en su barrio de Punta Hermosa, Brissa regresó a Australia donde ha echado raíces hace un poco más de dos años, allí se prepara en el campus del “College of Sports & Fitness” de Manly en Sídney, donde estudia Coaching Deportivo, además de contar con un trabajo a medio tiempo que le ayuda con algunos gastos.

Por su sonado apellido, no es tan complicado darse cuenta que es pariente muy cercana de la voleibolista Natalia Málaga, de la que sacó, probablemente, un poco de su carácter y las ganas de ir por más. Su tía, que la acompañó en la premiación de los Laureles en el Estadio Nacional, también es su consejera, confiesa Brissa.

Las próximas metas para la deportista de 28 años es: mejorar su tercer lugar en el último mundial del SUP en Fiji donde terminó llevándose la medalla de Bronce. También piensa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 donde podría ser una de sus más grandes oportunidades de brillar aún más. Y, anhela transmitir todo lo que viene aprendiendo como coach a las nuevas generaciones. Para ello, tiene claro seguir estudiando, entrenando, sacrificándose lejos de casa y de sus seres queridos.

Conoce un poco más de lo que viene haciendo Brissa por tierras aussies:



 

Noticias Relacionadas
  “Trabajé por esta medalla desde hace mucho”. Brissa Málaga sonríe tras los Laureles Deportivos
02/03/2017

La fachada del Estadio Nacional sigue adornándose con los grandes nombres del deporte de la tabla actual. Esta vez fue la SUPer Brissa Málaga que el mediodía de ayer, fue aplaudida por su tercer lugar en el mundial de SUP de la ISA el año pasado en Fiji, y condecorada por la hazaña con los Laureles deportivos en el grado de Gran Cruz.
  Lo hizo de nuevo: Brissa Málaga gana reconocido evento en Australia
30/01/2017

La deportista peruana comienza a ganarse el respeto en Australia tras obtener su segunda victoria en importante campeonato local.
  BRISSA MÁLAGA: “No estoy en contra del periodismo deportivo que se hace en Perú pero yo tengo una visión diferente”
04/12/2016

La reciente ganadora de bronce en el Mundial de SUP de la ISA en Fiji ha calificado esta experiencia como la mejor en su vida tras desafiar en condiciones intimidantes la agreste ola de Cloudbreak. Sin embargo también habló fuerte contra los medios de comunicación oportunistas y la poca difusión del deporte más ganador del Perú. Con ustedes Brissa Málaga
  Brissa Málaga se queda con el tercer lugar en el mundial de SUP y Padlle en Fiji
19/11/2016

Un tercer lugar de campeonato consiguió la SUPer peruana Brissa Málaga que se trae a casa la medalla de bronce y una actuación aplaudida en el Fiji ISA World SUP y Paddleboard Championship 2016

 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
San Bartolo | Punta Rocas | Señoritas

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement