Mira cómo el frío extremo congela en segundos las olas que rompen en la orilla

Las bajas temperaturas, que han alcanzado hasta 30 grados bajo cero en Moscú, han provocado cosas nunca antes vistas.

  • Olasperu.com / Video: FUNNYFAILDAILY
  • 13/01/2017
  • 83


En el 2015, el fotógrafo Jonathan Nimerfroh capturó una de las fotografías más espectaculares del invierno, cuando las olas de playa Nantucket, en Massachussetts reventaban congeladas sobre la orilla. La imagen dio la vuelta al mundo. Pero cuando creíamos que habíamos visto todo, aparece este nuevo video que, sin duda, supera al anterior. El lugar es el lago Baikal, al sur de Siberia, también conocido como “el ojo azul de Siberia”. Hace tanto frío allí en algunos meses del año que el agua que llega a tierra en forma de olas se congela al instante al romper en la orilla, formando la clásica barrera de hielo. Este impresionante vídeo fue registrado por turistas que estaban en el lugar y presenciaron cómo la fuerza de la ola intentó tomar poco a poco su curso normal. Algunos científicos aseguran que puede deberse al calentamiento global.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.