Logo Olas Perú

Peruanos en la primera fecha de Clasificación Mundial

El Shoe City Pro será la primera etapa del WQS 2017. Lucca Mesinas y Joaquín Del Castillo arrancarán sembrados en ronda dos.


La nueva temporada de competición de la Liga Mundial de Surf 2017 comienza hoy en Huntington Beach, California, con el Shoe City Pro que tiene lugar hasta el domingo. El estadounidense Patrick Gudauskas defiende el trofeo de este QS1000 donde competirán más de cien surfistas. Los peruanos Lucca Mesinas y Joaquín Del Castillo, ya se encuentran en Orange County para definir esta primera etapa de clasificación mundial. Ambos se encuentran sembrados en ronda dos (heat 12 y 14 respectivamente). El evento también contará con la presencia de figuras como Kanoa Igarashi, Brett Simpson, Taylor Clark, Colt Ward, Griffin Colapinto, entre otros.


Posteriormente, entre el 18 y 28 de enero 2017, tendrá lugar el Sunset Pro, QS1000 del Qualifying Series que será disputado por 112 surfistas. Los peruanos también tendrán participación en este evento, siendo Miguel Tudela el participante asegurado. Martin Jeri, Alonso Correa y Lucca Mesinas esperan como alternantes.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables