Logo Olas Perú

“Ciudad de Reyes”, la película de Nike SB y sus skaters peruanos

El film será de seis episodios y cada uno contará una historia diferente inspirada en seis skaters peruanos. El Chino Zumaeta, Massimo Monciatti, Andy Camacho, Alonso Sayan, Guillermo Vascones y Pool Bellido serán los protagonistas en el video de antologí


“Ciudad de Reyes” es la película que viene cocinando Nike SB Perú junto a sus radicales riders en una demostración callejera de habilidad y destreza. Con más de ocho meses de grabación en diversas partes del mundo y ciudades del Perú, la película pretende mostrar el talento de los skaters peruanos en una incursión urbana con maniobras fuera de serie e inolvidables anécdotas. El film será de seis episodios y cada uno contará una historia diferente inspirada en seis riders de la marca. El Chino Zumaeta, Massimo Monciatti, Andy Camacho, Alonso Sayan, Guillermo Vascones y Pool Bellido serán los protagonistas en el video de antología que viene preparando Nike Perú. La película estará lista para salir del horno en diciembre, por lo que te vamos adelantando cómo va quedando todo a través de este trailer bien achorado.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables