4 pasos a seguir si quieres volverte un enfermo de los eventos de la WSL

El surf sigue ganando terreno en el mundo y sus eventos internacionales aún más. Esto es lo que tienes que hacer para no quedarte atrás y volverte un verdadero maniático de las competencias que están cada día más emocionantes.

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 12/07/2016
  • 206


Desde que la ASP (Association of Surfing Professionals) decidió renovarse y convertirse en la actual WSL (World Surf League) las cosas han comenzado a funcionar mejor para la organización más grande surf mundial. Y es que en los últimos meses sus seguidores han ido aumentando, y todo gracias a la estrategia de marketing que ha ido empleando. Los eventos han crecido. Ahora para el WQS, más playas a nivel mundial se han sumado a su temporada, así como la venta de productos personalizados de las estrellas del CT como gorras y licras que se han convertido en la sensación este año. Motivo suficiente para unirte y ser parte de este grupo de enfermos, como nosotros, que no nos perdemos ni un detalle de lo que sucede con el surf en el mundo. Es por eso que te dejamos 4 pasos a seguir si quieres volverte un enfermo de los eventos de la WSL: -Seguir a la WSL en todas sus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Youtube. Sin duda esto te mantendrá informado de todo lo que viene sucediendo con el surfing alrededor del mundo: noticias, próximos eventos, lesiones, comentarios, polémicas etc… todo las 24 horas del día.

-Bajar la aplicación de la WSL a tu celular. Así es, lo anterior no nos parece suficiente, y como bueno surfers tenemos que descargarnos la aplicación. Podemos estar todo el día pegado en la laptop viendo una fecha del CT, pero siempre antes de dormir no podemos resistirnos a revisar nuestro teléfono inteligente y darle una última chequeada a lo que viene sucediendo.

-Si te pierdes de algún campeonato importante, o la participación de tu surfer favorito, puedes usar el Heat Analizer donde no solo podrás ver las repeticiones sino que puedes ir al grano, ir directamente a ese 10 perfecto y darle play, es una buena manera de “ponerse al día” con algunos eventos.

-Jugar Fantasy Surfer. Si te alucinas todo un analista y un experto del surfing, esta es tu oportunidad de ponerte a prueba frente a otros “expertos” en la materia. Pronosticar qué surfers serán los triunfadores de las siguientes fechas, qué estrategias aplicarán para hacerlo, quienes llegarán a la final y elegir a tu Dream Team es un gran reto que te pone el nuevo juego de la WSL. Crea tu cuenta y vacila. Eso sí ten cuidado, suele ser un poco adictivo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter