Logo Olas Perú

Blog

Chevrolet y Hurley se unen para hacer el sueño realidad a los amantes de las olas

Hemos visto desde las remodeladas Combis clásicas para surfistas, hasta furgonetas diseñadas como pequeñas casa móviles para perseguir las olas. Pero el que verás a continuación es un modelo mucho más actualizado, algo así como el futuro de las “todo terr

Se trata del Chevy Colorado Z71 Hurley, una camioneta creada por la empresa Chevrolet y la marca de ropa y accesorios Hurley. Ambas firmas unieron fuerzas para diseñar un vehículo ideal para los amantes de las olas y la adrenalina. Hicieron su trabajo tan bien que esta pick up todoterreno te enamorará aunque nunca te hayas subido a una tabla de surf. Además de sus capacidades off-road, Chevy Colorado Z71 Hurley cuenta con un esquema de pintura muy cool, ideal para emprender con los amigos un viaje a todas las playas que quieras. Uno de los primeros atractivos de la camioneta, es su color verde mate que combina lo serio con la aventura. El tono se denomina “Seafoam Green”, y también se utilizó en los sutiles logotipos Hurley ubicados en los costados y en la compuerta posterior. Continuando con el exterior, en la parte superior se ubica lo más importante, una cubierta sobre la que descansan un par de tablas de surf. Pero tranquilo, el lugar es más espacioso que más de 4 tablas pueden entrar sin complicaciones. Si miras un poco más abajo, verás un estante de carga, ideal para colgar los wetsuits y que éstos se sequen sin ningún problema. Además si no vas a colgar tu traje, también puedes usar para almacenar una buena cantidad de bebidas frías. Si nos concentramos en la parte interior, los asientos están tapizados con un material llamado ventiprene en tonos verde y marrón, mismo colores que se utilizaron para pintar algunas zonas como los paneles de las puertas. Dicho material es resistente al agua. El emblema de Hurley aparece en las cabeceras de los asientos, estribos internos y tapetes. Por último, este concepto cuenta con nuevo motor de V6 de 3.6 litros con inyección directa el cual genera poco más de 300 caballos de fuerza unida a una nueva transmisión automática de ocho velocidades. Toda una belleza.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.