Logo Olas Perú

Blog

María Belén Bazo, una juvenil de peso en el windsurf

A sus 18 años, María Belen Bazo destaca en el windsurf y espera traer más logros para el Perú en los Panamericanos de Lima 2019 así como los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio


El nombre y apellido de María Belén Bazo ya era conocido en el windsurf, pero llenó aún más las portadas de los diarios locales el año pasado, tras conseguir la medalla de Bronce en el mundial Juvenil de la modalidad en Nueva Zelanda. A su corta edad, además de lograr medalla en el Sudamericano de Brasil el mismo año, la peruana conseguía alzar por primera vez la bandera en este deporte en un mundial, convirtiéndose rápidamente en un referente importante y una carta de peso en los próximos torneos que le tocará vivir los siguientes años. El windsurf ha ganado muchos adeptos y Bazo comenta que es su pasión, además seguirá viajando para traer más logros a nuestro país como los esperados Juegos Panamericanos que se realizará en Lima 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio dos años después. Conoce más de la vida, pasión, trayecto y triunfo de la velerista nacional y lo que tuvo que sacrificar para ir escalando y conseguir que su nombre comience a sonar entre las promesas del windsurf mundial.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.