Inmortalizado a Andy Irons a través de una pintura

El artista urbano Hula Yoro retrató a la leyenda hawaiiana, pintándolo en un cuadro y poniéndolo sobre el mar y pidió al hijo de la estrella fallecida, Axel Irons, que dejase su huella en el pecho de su padre

  • Olasperu.com / Video: Billabong
  • 12/01/2017
  • 316


El mes pasado, se cumplieron seis años de la muerte del gran Andy Irons, tres veces campeón mundial de surf y amado por toda la comunidad surfer del planeta. Por ello, desde varios sectores como revistas, portales, marcas, riders, etc… quisieron rendirle homenaje a su manera. La firma Billabong, quien fue uno de los primeros y fuertes sponsor por años del surfista hawaiiano, lo homenajeó una vez más el 2016 en el último evento del WCT, el clásico Pipe Master que llevó su nombre. Pero además quiso inmortalizarlo a través de una de las imágenes más imponentes. Billabong contrató al artista urbano Sean ‘Hula’ Yoro para que pintara un retrato de Andy. Hula se caracteriza por su particular estilo y por utilizar el paisaje para acompañar a sus pinturas. Así que tomó como modelo un retrato de Irons y cuando lo terminó, lo colocó cerca del mar para que apareciese y desapareciese con la subida de la marea. El artista quiso que la familia de Andy participase de este homenaje y pidió a su hijo Axel que dejase su huella en el pecho de su padre.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

21/04/2018

El remero nacional, Ángel Sosa, alcanzó su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al ganar la regata final en el Clasificatorio Juvenil Sub 23 que se disputó en Curauma, Chile.

Laird Hamilton salva a familias enteras de las inundaciones en Kauai

Laird Hamilton salva a familias enteras de las inundaciones en Kauai

21/04/2018

Durante las operación de rescate en la isla hawaina, el legendario surfista de olas grandes puso fuera de peligro a 15 niñas de un surf camp

RESULTADOS EN VIVO

RESULTADOS EN VIVO

21/04/2018

Siga la participación de los Groms más pros del Perú en la 4ta fecha del Semillero KIA 2018, en Cerro Azul.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter