Logo Olas Perú

Inmortalizado a Andy Irons a través de una pintura

El artista urbano Hula Yoro retrató a la leyenda hawaiiana, pintándolo en un cuadro y poniéndolo sobre el mar y pidió al hijo de la estrella fallecida, Axel Irons, que dejase su huella en el pecho de su padre


El mes pasado, se cumplieron seis años de la muerte del gran Andy Irons, tres veces campeón mundial de surf y amado por toda la comunidad surfer del planeta. Por ello, desde varios sectores como revistas, portales, marcas, riders, etc… quisieron rendirle homenaje a su manera. La firma Billabong, quien fue uno de los primeros y fuertes sponsor por años del surfista hawaiiano, lo homenajeó una vez más el 2016 en el último evento del WCT, el clásico Pipe Master que llevó su nombre. Pero además quiso inmortalizarlo a través de una de las imágenes más imponentes. Billabong contrató al artista urbano Sean ‘Hula’ Yoro para que pintara un retrato de Andy. Hula se caracteriza por su particular estilo y por utilizar el paisaje para acompañar a sus pinturas. Así que tomó como modelo un retrato de Irons y cuando lo terminó, lo colocó cerca del mar para que apareciese y desapareciese con la subida de la marea. El artista quiso que la familia de Andy participase de este homenaje y pidió a su hijo Axel que dejase su huella en el pecho de su padre.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables