Suzuki Perú presentó a su team surf para la temporada 2017

Comandados por Álvaro Malpartida, Leilani Aguirre, Joaquín Del Castillo y Tomás Tudela tendrán a su cargo la representación de la marca de autos en los próximos eventos esta temporada

  • Olasperu.com / Fotos: Suzuki Perú
  • 12/01/2017
  • 114

Con la presencia de la gerente Verónika Pardo y el embajador de la marca japonesa Álvaro Malpartida, se presentó ante la prensa al team de surf de Suzuki. La marca automotriz incorporó a tres jóvenes tablistas peruanos a su “surf team” para reforzar la apuesta por el deporte de la tabla en el Perú. Ellos son el puntahermosino Joaquín del Castillo, campeón mundial Open ISA por países en el 2016; la mancoreña Leilani Aguirre, campeona Junior en el 2016; y Tomás Tudela, revelación nacional tercer puesto en el Tour Arica Pro 2016. El “surf team” tendrá a su cargo la representación de Suzuki en los eventos que auspicia, entre ellos el Suzuki Interschool Surfing Festival, que este año volverá a congregar a los escolares aficionados a la tabla. Cada uno de los nuevos integrantes del equipo Suzuki recibió una camioneta Grand Vitara full equipo, con un diseño exclusivo de la marca y del team. Esta camioneta permitirá que los jóvenes surfistas tengan la facilidad para desplazarse y explorar nuevos lugares en busca de las mejores olas, incluso en aquellas playas del litoral que son de difícil acceso. “Los tres forman un equipo excelente. Tenemos una relación de muchos años y me consta que dan el 100% de su tiempo y su dedicación al surfing. Todos tienen muy buenas perspectivas por su alto nivel de competencia, así que no me sorprendería que alguno logre obtener un campeonato mundial para el Perú”, comentó charger Álvaro Malpartida.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.