Suzuki Perú presentó a su team surf para la temporada 2017

Comandados por Álvaro Malpartida, Leilani Aguirre, Joaquín Del Castillo y Tomás Tudela tendrán a su cargo la representación de la marca de autos en los próximos eventos esta temporada

  • Olasperu.com / Fotos: Suzuki Perú
  • 12/01/2017
  • 187

Con la presencia de la gerente Verónika Pardo y el embajador de la marca japonesa Álvaro Malpartida, se presentó ante la prensa al team de surf de Suzuki. La marca automotriz incorporó a tres jóvenes tablistas peruanos a su “surf team” para reforzar la apuesta por el deporte de la tabla en el Perú. Ellos son el puntahermosino Joaquín del Castillo, campeón mundial Open ISA por países en el 2016; la mancoreña Leilani Aguirre, campeona Junior en el 2016; y Tomás Tudela, revelación nacional tercer puesto en el Tour Arica Pro 2016. El “surf team” tendrá a su cargo la representación de Suzuki en los eventos que auspicia, entre ellos el Suzuki Interschool Surfing Festival, que este año volverá a congregar a los escolares aficionados a la tabla. Cada uno de los nuevos integrantes del equipo Suzuki recibió una camioneta Grand Vitara full equipo, con un diseño exclusivo de la marca y del team. Esta camioneta permitirá que los jóvenes surfistas tengan la facilidad para desplazarse y explorar nuevos lugares en busca de las mejores olas, incluso en aquellas playas del litoral que son de difícil acceso. “Los tres forman un equipo excelente. Tenemos una relación de muchos años y me consta que dan el 100% de su tiempo y su dedicación al surfing. Todos tienen muy buenas perspectivas por su alto nivel de competencia, así que no me sorprendería que alguno logre obtener un campeonato mundial para el Perú”, comentó charger Álvaro Malpartida.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter