Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram

 

Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

ST Ghost Surfboard: La nueva y espectacular manera de sentir el surf

Autor: Olasperu.com / Video: Sunset Board
Publicado el: 12/01/2017

La marca peruana de tablas de surf, Sunset Board, se roba la atención del mercado con su nuevo modelo “La Ghost”, para que te vaciles con las olas campaneras




¿A quién no le encanta el verano? Hay que estar loco para que no te seduzca la idea de pasar largos días soleados bajo un resplandeciente cielo azul. Y, ¿a qué surfer no le encanta las campanas? Parecen tenerlo todo, son rápidas, huecas, fuertes, tienen fondo de arena y revientan tan cerca a la orilla que nos seducen a gozar de sus olas.

Pero si hay algo que podría arruinar este estupendo momento, es una mala tabla de surf. Tal vez sea demasiado larga, demasiado estrecha o, tan gruesa, que no la puedas ni manejar.

Para esto Sunset Board, la marca peruana de tablas con más de 30 años en el mercado, lo ha pensado todo, así es que para este verano 2017 nos trae la “ST Ghost”, un híbrido exclusivo para que te vaciles en las campanas del litoral.

Las tablas ST Ghost están fabricadas con foam epóxico, doble alma de aluminio recubierto con el plástico más resistente del mundo: el vinilo.

Esta combinación de materiales con 2 patentes a nivel mundial brinda una resistencia y durabilidad inigualable para las tablas de surf, pues el alma de aluminio es muy resistente y a su vez muy liviana. El foam epóxico es de celda sellada y el vinilo es resistente al sol, mar y cambios bruscos de temperatura.




Tiene dos aletas de plástico de alta tecnología para proteger la seguridad de los surfistas en campanas pesadas, y rieles externos afilados para aumentar la velocidad. Además de contar con unos diseños recontra achorados.

La idea de las Ghost es que sean súper sueltas para hacer maniobra 360 pero a la misma vez que sean compactas y encarrilen bien para campanear.

Principales ventajas:

1. Durabilidad: no se quiñan ni desaminan.
2. Peso: muy livianas gracias al alma de aluminio.
3. Performance: debido a que las tablas son lijadas a mano se consigue llegar al shape ideal dependiendo del estilo de la tabla.

Escala de pesos:
25 a 45 kilos Ghost 4’6
35 a 75 Ghost 5’0
65 a 85 Ghost 5’5

El precio de este juguetito es de 180 dólares y si quieres una para este verano, simplemente te contactas con los monstruos de Sunset Board y listo. Aquí te dejamos el link: http://www.sunset-bs.com/

Apoya el talento nacional.


 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | Señoritas | San Bartolo

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement