Logo Olas Perú

ST Ghost Surfboard: La nueva y espectacular manera de sentir el surf

La marca peruana de tablas de surf, Sunset Board, se roba la atención del mercado con su nuevo modelo “La Ghost”, para que te vaciles con las olas campaneras


¿A quién no le encanta el verano? Hay que estar loco para que no te seduzca la idea de pasar largos días soleados bajo un resplandeciente cielo azul. Y, ¿a qué surfer no le encanta las campanas? Parecen tenerlo todo, son rápidas, huecas, fuertes, tienen fondo de arena y revientan tan cerca a la orilla que nos seducen a gozar de sus olas. Pero si hay algo que podría arruinar este estupendo momento, es una mala tabla de surf. Tal vez sea demasiado larga, demasiado estrecha o, tan gruesa, que no la puedas ni manejar. Para esto Sunset Board, la marca peruana de tablas con más de 30 años en el mercado, lo ha pensado todo, así es que para este verano 2017 nos trae la “ST Ghost”, un híbrido exclusivo para que te vaciles en las campanas del litoral. Las tablas ST Ghost están fabricadas con foam epóxico, doble alma de aluminio recubierto con el plástico más resistente del mundo: el vinilo. Esta combinación de materiales con 2 patentes a nivel mundial brinda una resistencia y durabilidad inigualable para las tablas de surf, pues el alma de aluminio es muy resistente y a su vez muy liviana. El foam epóxico es de celda sellada y el vinilo es resistente al sol, mar y cambios bruscos de temperatura.

Tiene dos aletas de plástico de alta tecnología para proteger la seguridad de los surfistas en campanas pesadas, y rieles externos afilados para aumentar la velocidad. Además de contar con unos diseños recontra achorados. La idea de las Ghost es que sean súper sueltas para hacer maniobra 360 pero a la misma vez que sean compactas y encarrilen bien para campanear. Principales ventajas: 1. Durabilidad: no se quiñan ni desaminan. 2. Peso: muy livianas gracias al alma de aluminio. 3. Performance: debido a que las tablas son lijadas a mano se consigue llegar al shape ideal dependiendo del estilo de la tabla. Escala de pesos: 25 a 45 kilos Ghost 4’6 35 a 75 Ghost 5’0 65 a 85 Ghost 5’5 El precio de este juguetito es de 180 dólares y si quieres una para este verano, simplemente te contactas con los monstruos de Sunset Board y listo. Aquí te dejamos el link: http://www.sunset-bs.com/ Apoya el talento nacional.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables