ST Ghost Surfboard: La nueva y espectacular manera de sentir el surf

La marca peruana de tablas de surf, Sunset Board, se roba la atención del mercado con su nuevo modelo “La Ghost”, para que te vaciles con las olas campaneras

  • Olasperu.com / Video: Sunset Board
  • 12/01/2017
  • 275


¿A quién no le encanta el verano? Hay que estar loco para que no te seduzca la idea de pasar largos días soleados bajo un resplandeciente cielo azul. Y, ¿a qué surfer no le encanta las campanas? Parecen tenerlo todo, son rápidas, huecas, fuertes, tienen fondo de arena y revientan tan cerca a la orilla que nos seducen a gozar de sus olas. Pero si hay algo que podría arruinar este estupendo momento, es una mala tabla de surf. Tal vez sea demasiado larga, demasiado estrecha o, tan gruesa, que no la puedas ni manejar. Para esto Sunset Board, la marca peruana de tablas con más de 30 años en el mercado, lo ha pensado todo, así es que para este verano 2017 nos trae la “ST Ghost”, un híbrido exclusivo para que te vaciles en las campanas del litoral. Las tablas ST Ghost están fabricadas con foam epóxico, doble alma de aluminio recubierto con el plástico más resistente del mundo: el vinilo. Esta combinación de materiales con 2 patentes a nivel mundial brinda una resistencia y durabilidad inigualable para las tablas de surf, pues el alma de aluminio es muy resistente y a su vez muy liviana. El foam epóxico es de celda sellada y el vinilo es resistente al sol, mar y cambios bruscos de temperatura.

Tiene dos aletas de plástico de alta tecnología para proteger la seguridad de los surfistas en campanas pesadas, y rieles externos afilados para aumentar la velocidad. Además de contar con unos diseños recontra achorados. La idea de las Ghost es que sean súper sueltas para hacer maniobra 360 pero a la misma vez que sean compactas y encarrilen bien para campanear. Principales ventajas: 1. Durabilidad: no se quiñan ni desaminan. 2. Peso: muy livianas gracias al alma de aluminio. 3. Performance: debido a que las tablas son lijadas a mano se consigue llegar al shape ideal dependiendo del estilo de la tabla. Escala de pesos: 25 a 45 kilos Ghost 4’6 35 a 75 Ghost 5’0 65 a 85 Ghost 5’5 El precio de este juguetito es de 180 dólares y si quieres una para este verano, simplemente te contactas con los monstruos de Sunset Board y listo. Aquí te dejamos el link: http://www.sunset-bs.com/ Apoya el talento nacional.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter