Cajamarquino William Pérez se lleva el mundial de Windsurf en Pacasmayo

Triunfo doble del deportista peruano que destacó en las categorías Amateur y Junior de la quinta edición del Pacasmayo Classic 2017.

  • Autor: Olasperu.com / Video: Jesús Hurtado
  • 11/09/2017
  • 210


Tarde para el windsurf nacional con el velerista cajamarquino William Perez que se impuso en el mundial de Windsurf realizado este sábado y domingo en Pacasmayo. El deportista peruano de 21 años logró el primer lugar en las categorías Junior y Amateur, siendo Jonathan Pooley de Inglaterra y Joaquín Desriviers de Chile a quienes derrotara en la final Amateur. Para luego hacer lo mismo frente a Alessio Botteri, Joaquín Desriviers y Sabine Zola en Junior. Cabe mencionar que el evento es parte del circuito mundial de Windsurf IWT que tuvo la presencia de grandes representantes del windsurf internacional. Se logró gracias a la Asociación Peruana de Windsurf, Municipalidad distrital de Pacasmayo, y auspiciado por JEEP, El Faro Adventure Resort, Powerade, Nature Valley, Agua San Luis, Powerade, MundoBoard, FisioBio, Perú deportes, Mundo Board, Gun Sails, Nauti sport y Pisco Gran Cruz.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

21/11/2017

El tridente peruano se embarca hacia un nuevo desafío por el podio en Jinzun Harbor. Las series ya están definidas y todo empieza este 22 de noviembre

Filipe Toledo domina rivales y abre la Triple Corona Hawaiana con triunfo en Haleiwa

Filipe Toledo domina rivales y abre la Triple Corona Hawaiana con triunfo en Haleiwa

21/11/2017

El brasilero Filipe Toledo fue el mejor del Hawaiian Pro 2018 ganándoles a Griffin Colapinto, Wiggolly Dantas y Michel Bourez

Resultados finales del Quiksilver Young Guns 2017

Resultados finales del Quiksilver Young Guns 2017

20/11/2017

Este 18 y 19 de noviembre se llevó acabo con gran éxito la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Surf de Menores - Quiksilver Young Guns en la Playa Punta Roquitas en el Distrito de Miraflores. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter