Logo Olas Perú

Cajamarquino William Pérez se lleva el mundial de Windsurf en Pacasmayo

Triunfo doble del deportista peruano que destacó en las categorías Amateur y Junior de la quinta edición del Pacasmayo Classic 2017.


Tarde para el windsurf nacional con el velerista cajamarquino William Perez que se impuso en el mundial de Windsurf realizado este sábado y domingo en Pacasmayo. El deportista peruano de 21 años logró el primer lugar en las categorías Junior y Amateur, siendo Jonathan Pooley de Inglaterra y Joaquín Desriviers de Chile a quienes derrotara en la final Amateur. Para luego hacer lo mismo frente a Alessio Botteri, Joaquín Desriviers y Sabine Zola en Junior. Cabe mencionar que el evento es parte del circuito mundial de Windsurf IWT que tuvo la presencia de grandes representantes del windsurf internacional. Se logró gracias a la Asociación Peruana de Windsurf, Municipalidad distrital de Pacasmayo, y auspiciado por JEEP, El Faro Adventure Resort, Powerade, Nature Valley, Agua San Luis, Powerade, MundoBoard, FisioBio, Perú deportes, Mundo Board, Gun Sails, Nauti sport y Pisco Gran Cruz.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables