Samuel Pupo gana los triales para Bells Beach

Ahora el joven surfer del Brasil tendrá que enfrentar en el estelar a Owen Wright y al hawaiano Ezekiel Lau

  • Olasperu.com / Video: Rip Curl
  • 11/04/2017
  • 242


La tercera etapa del Championship Tour 2017, el Rip Curl Pro Bells Beach, está a poco de comenzar en el estado australiano de Victoria y ya se conoce a uno de los invitados para medirse al Top 34 de la World Surf League, el joven brasileiro ganador de los triales, Samuel Pupo. Reo Inaba (JPN), Oney Anwar (INDO), Xavier Huxtable (AUS), Jacob Willcox (AUS) y Samuel Pupo (BRA) lucharon hasta llegar a la ronda definitiva, y a tres minutos de la final, Jacob necesitaba un poco más de tres puntos para tomar la delantera sobre Pupo, pero la mar se negó. Y así, Sammy Pupo consiguió su primera entrada en un evento del World Tour. Con el brazuca son 9 los brasileños entre los 36 aspirantes al preciado trofeo de la campana y los 10.000 puntos para el primero. Como se esperaba, Italo Ferreira, ausente por lesión en la etapa anterior de Margaret River, tampoco estará en el Bells Bech, siendo reemplazado otra vez por el californiano de Santa Cruz, Nat Young, que habiendo descendido del CT el año pasado ya cuenta con las tres primeras participaciones de esta temporada.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter