Hawaii condecora con trofeo de alta distinción a su surfista predilecto John John Florence

Con 24 años, J.J es el primer surfista competitivo en la historia que ha ganado el Eddie, la Triple Corona Hawaiana y un título del mundo en la misma temporada.

  • Autor: Olasperu.com / Video: Hurley
  • 11/03/2017
  • 203


La comunidad del Hawaii acaba de reconocer a su surfista predilecto J.J Florence con el trofeo “Pono”, entregado después de la serie de los resultados obtenidos en el 2016, que culminó con el primer título mundial de su carrera. John John, que ha sido durante mucho tiempo el surfista favorito de todos los hawaianos, ha recibido esta distinción por sus tres últimas fantásticas victorias la temporada pasada: el Eddie Aikau, la Triple Corona Hawaiana y el título mundial que obtuvo por anticipado en Portugal. Para que se sepa, Florence fue el primero en la historia del surfing competitivo que ha ganado los tres eventos en la misma temporada. Por lo tanto, el Trofeo Pono le fue entregado en nombre de la comunidad de North Shore, donde creció y vivió toda su vida.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

José Jarita Gómez, por primera vez desde la meca del surfing

José Jarita Gómez, por primera vez desde la meca del surfing

21/04/2018

Desde su base en la Isla de Guam, Pacífico Occidental, donde entrena para los Panamericanos de Lima 2019, el SUPer puntahermosino nos cuenta, fiel a sus estilo, la experiencia de llegar al archipiélago de los sueños (Hawaii) por primera vez en su vida.

Cambio climático será medido con tablas de surf

Cambio climático será medido con tablas de surf

21/04/2018

Los datos recogidos por un satélite serán combinados con medidas obtenidas en el mar gracias a tablas de surf con el objetivo de controlar el cambio climático marino.

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

Remo peruano obtiene el oro en Chile y clasifica a Los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018

21/04/2018

El remero nacional, Ángel Sosa, alcanzó su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 al ganar la regata final en el Clasificatorio Juvenil Sub 23 que se disputó en Curauma, Chile.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter