Logo Olas Perú

Clemente, Garrido Lecca y Maria Fernanda Reyes hacia el mundial de longboard

El trio nacional viaja este sábado a Panamá, la primera escala hacia Indonesia. ¡Vamos, campeones!


Papua Nueva Guinea es el lugar pactado para una de las etapas del mundial de Longboard este año. La sólida derecha de Tupira, tubular cuando las condiciones se prestan, será el imán de los mejores exponentes de la tabla larga, que disputarán los 1000 puntos en juego en una fecha totalmente nueva en el Tour. Piccolo Clemente, Lucas Garrido Lecca y Maria Fernanda Reyes, serán la pequeña pero poderosa comitiva nacional que nos representará la siguiente semana en la isla indonesia. Para el trio, será la primera presentación en el circuito WSL de longboard este 18 de marzo y que durará siete días, para luego regresar a Huanchaco donde se desarrollará una fecha más LQ. María Fernanda Reyes, será la única mujer peruana presente en la competencia. Al igual que el año pasado en la final global en Hainan, China, donde también viajó junto a Clemente y Garrido Lecca, Mafer buscará sacarse la espina de ronda dos donde quedó eliminada, y escalar más puestos en el ranking. La temporada 2016, la peruana cerró en el puesto 13th en la tabla, empatada con la francesa Victoria Vergara y la brasilera Atalanta Batista. La misma situación para Garrido Lecca que igualó en puntos al campeón inglés Adam Griffiths y al estadounidense David Arganda. Mientras que Clemente, ocupó la quinta colocación siendo superado por sus rivales directos Taylor Jensen, Rodrigo Spahier y el último campeón del mundo Phil Rajzman. La comitiva ya tiene todo listo para partir este sábado a la 1 de la tarde rumbo a Panamá, la primera escala antes de aterrizar en California, para luego partir a Manila, Filipinas, y hacer su última parada en Madang, Papua Nueva Guinea.



Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables