Clemente, Garrido Lecca y Maria Fernanda Reyes hacia el mundial de longboard

El trio nacional viaja este sábado a Panamá, la primera escala hacia Indonesia. ¡Vamos, campeones!

  • Olasperu.com / Fotos: WSL
  • 11/03/2017
  • 45


Papua Nueva Guinea es el lugar pactado para una de las etapas del mundial de Longboard este año. La sólida derecha de Tupira, tubular cuando las condiciones se prestan, será el imán de los mejores exponentes de la tabla larga, que disputarán los 1000 puntos en juego en una fecha totalmente nueva en el Tour. Piccolo Clemente, Lucas Garrido Lecca y Maria Fernanda Reyes, serán la pequeña pero poderosa comitiva nacional que nos representará la siguiente semana en la isla indonesia. Para el trio, será la primera presentación en el circuito WSL de longboard este 18 de marzo y que durará siete días, para luego regresar a Huanchaco donde se desarrollará una fecha más LQ. María Fernanda Reyes, será la única mujer peruana presente en la competencia. Al igual que el año pasado en la final global en Hainan, China, donde también viajó junto a Clemente y Garrido Lecca, Mafer buscará sacarse la espina de ronda dos donde quedó eliminada, y escalar más puestos en el ranking. La temporada 2016, la peruana cerró en el puesto 13th en la tabla, empatada con la francesa Victoria Vergara y la brasilera Atalanta Batista. La misma situación para Garrido Lecca que igualó en puntos al campeón inglés Adam Griffiths y al estadounidense David Arganda. Mientras que Clemente, ocupó la quinta colocación siendo superado por sus rivales directos Taylor Jensen, Rodrigo Spahier y el último campeón del mundo Phil Rajzman. La comitiva ya tiene todo listo para partir este sábado a la 1 de la tarde rumbo a Panamá, la primera escala antes de aterrizar en California, para luego partir a Manila, Filipinas, y hacer su última parada en Madang, Papua Nueva Guinea.



Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.