Logo Olas Perú

Blog

Carlos Mario Zapata te muestra los lugares donde puedes parchar tu tabla este verano

¿Llegaron las olas y te estás perdiendo del surfing porque tu tabla está quiñada? Carlos Mario Zapata recorre Lima para mostrarte algunos de los mejores parchadores de la capital


Una tabla de surf con quiñes o rajaduras es fácil que pueda romperse o deteriorarse si no la reparamos. Y aunque muchos intentan reparar sus tablas por sus propios medios, lo recomendable es recurrir a los profesionales del parchado de tablas. En el Perú, contamos con una gama talentosa de buenos shapers, que aparte de preparar exquisitas naves también se encargan de repararlas cual fuese el problema. Una opción que te saca de apuros si es que por falta de tiempo por estudios o trabajos no puedes hacerle por ti mismo. Por ello, una de las jóvenes figuras de la tabla nacional y conocedor de los points más confiables para llevar tu quiver, Carlos Mario Zapata, te hace el trabajo más fácil y muestra algunos de los lugares donde te devuelven tu tabla como nueva.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.