Logo Olas Perú

La tabla de bodyboard con las características de un avión de combate

Se trata de un corcho que en la parte inferior dispone de un casco diseñado hidrodinámicamente, copiado de las bases de avión F-16.


El bodyboard ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos, entre otros motivos, gracias al Circuito Mundial de Bodyboard (APB), que incluye competiciones celebradas en diferentes lugares del mundo cada año. Uno de los elementos fundamentales de cualquier tabla de bodyboard es que se deben fabricar con un material que ofrezca buena flexibilidad y resistencia, proporcionando a los practicantes de esta disciplina tanto protección como una mayor velocidad. Y aunque no se habla mucho de la tecnología con la que podrían estar hechas las tablas de bodyboard, sí lo hace SKUP, una marca que se encarga de la fabricación de tablas de esta modalidad a la que le acaba de incluir un interesante agregado, Se trata de un bodyboard que en la parte inferior dispone de un casco diseñado hidrodinámicamente, copiado de las bases de un avión de combate (F-16 fighter jet air intake). Este sistema propulsa la tabla hacia delante facilitando al rider el impulso para coger las olas con menos esfuerzo. El sistema facilita la tarea de los más jóvenes que no tienen tanta fuerza para alcanzar la ola. La parte delantera del corcho está diseñada hidrodinámicamente para cortar el agua lo que otorga al rider un mayor control. El Skup viene en tres modelos para niños, adolescentes y adultos, que varian entre 120 a 200 dólares.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables