Logo Olas Perú

Velerista peruano Alonso Collantes repite victoria en mundial de Sunfish

Al igual que el 2016, deportista de 21 años se impuso en Nueva Jersey a 54 competidores convirtiéndose en el actual bicampeón de la modalidad.


El velerista peruano Alonso Collantes volvió a dejar en alto el nombre del país al coronarse bicampeón mundial de Sunfish, competencia que se desarrolló del 28 al 31 de agosto en Nueva Jersey, Estados Unidos. El evento tuvo como escenario el Brant Beach Sailing Foundation donde el deportista navegó de manera impecable para llevarse la victoria. Tuvo al frente a 54 competidores de 10 países. De las doce regatas disputadas en la competencia, Collantes ganó seis y fue segundo en otra. Su más bajo performance fue en la sexta regata cuando fue 17 y en la quinta que fue 10, pero esos puntajes se borran por el sistema de descarte. El peruano, que pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD, repitió así el éxito que logró el año pasado en Cartagena, Colombia. Cabe recalcar que este año fue reconocido con los Laureles Deportivos del Perú en el grado de Gran Cruz.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables