La surf-terapia de James Franco que le ayuda a combatir su depresión

El actor hollywoodense confesó haber sufrido de adicciones y una fuerte depresión, sin embargo desde que comenzó a practicar el surf todo volvió a la normalidad.

  • Olasperu.com / Video: Zoom Tv
  • 10/08/2017
  • 200


El actor James Franco ha sido portada de la revista Out por su entrevista, en la que se pueden leer sinceras declaraciones sobre su principal adicción a las drogas, el trabajo, y la depresión a la que lo condujo. James supo salir del abismo y cambió sus adicciones y su depresión por la práctica de surf, así lo confiesa en la entrevista, donde además detalló que comenzó un nuevo capítulo en su vida cuando se relacionó con el mar: “Era un verdadero adicto al trabajo y adicto a otras cosas, así que encontré algo que me cambió por completo la vida y surfear es parte de esa terapia”, dijo el actor. No es novedad que la mayoría de estrellas de Hollywood tengan problemas de adicciones, ansiedad o depresión. Sin embargo tampoco es novedad que el surf, y deportes relacionados al mar, son una verdadera terapia para muchos males que van desde lo físico hasta lo mental, volviéndose una gran alternativa, además de un gran aporte a la medicina.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

[Atención tablista] IPD crea web para solicitar apoyo a la empresa privada

[Atención tablista] IPD crea web para solicitar apoyo a la empresa privada

17/12/2017

A través de la ley del deporte, aprobado en julio de este año, se podrá solicitar mediante requisitos un respaldo sólido por parte del sector privado

Ezra Sitt nominado al “Wave of the Winter” con ola en Backdoor

Ezra Sitt nominado al “Wave of the Winter” con ola en Backdoor

17/12/2017

El hawaiano-peruano se ha llevado una gran nominación en uno de los concursos más interesantes del invierno Hawaiano

Tablistas peruanos son reconocidos por el IPD  como los mejores deportistas del año

Tablistas peruanos son reconocidos por el IPD como los mejores deportistas del año

17/12/2017

Como años anteriores la tabla nacional vuelve a figurar como una de los más importantes deportes en el país

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter