La surf-terapia de James Franco que le ayuda a combatir su depresión

El actor hollywoodense confesó haber sufrido de adicciones y una fuerte depresión, sin embargo desde que comenzó a practicar el surf todo volvió a la normalidad.

  • Olasperu.com / Video: Zoom Tv
  • 10/08/2017
  • 99


El actor James Franco ha sido portada de la revista Out por su entrevista, en la que se pueden leer sinceras declaraciones sobre su principal adicción a las drogas, el trabajo, y la depresión a la que lo condujo. James supo salir del abismo y cambió sus adicciones y su depresión por la práctica de surf, así lo confiesa en la entrevista, donde además detalló que comenzó un nuevo capítulo en su vida cuando se relacionó con el mar: “Era un verdadero adicto al trabajo y adicto a otras cosas, así que encontré algo que me cambió por completo la vida y surfear es parte de esa terapia”, dijo el actor. No es novedad que la mayoría de estrellas de Hollywood tengan problemas de adicciones, ansiedad o depresión. Sin embargo tampoco es novedad que el surf, y deportes relacionados al mar, son una verdadera terapia para muchos males que van desde lo físico hasta lo mental, volviéndose una gran alternativa, además de un gran aporte a la medicina.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

El adiós a Rodrigo ‘El Mono’ Travezan

El adiós a Rodrigo ‘El Mono’ Travezan

18/10/2017

Familiares y amigos se despedirán por última vez del entrañable tablista que nos dejó a los 53 años. La ceremonia será este sábado 21 en playa La Isla de Punta Hermosa

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

18/10/2017

Lo que se busca es marcar un hito en la historia del Mar Peruano. El encuentro se llevará a cabo el 23 de octubre en el Congreso de la República

Así llegan las olas en esta entrante crecida que promete

Así llegan las olas en esta entrante crecida que promete

18/10/2017

Proyecta tu surfing con nuestro reporte del mar por playa.