El día que Tony Hawk cambió el skate por el skimboard

El rey del skate se aventuró a saborear el placer de surcar las olas sobre una tabla de skimboard.

  • Olasperu.com / Video: Canal Off
  • 10/08/2017
  • 344


Así como Kelly Slater, pero en su rubro, Tony Hawk es una leyenda viva del skate. Está considerado el skater más rico del planeta, tiene 12 videojuegos a su nombre y una fundación que ha construido más de 400 skateparks en zonas marginales de Estados Unidos, ha participado de películas como xXx y es el primero y único en seguir haciendo maniobras complejas y aterrizarlas si problemas a sus 49 años. Pues bien, para muchos fanáticos del skate, y del surf, deportes que comparten cierta afinidad, ver a esta leyenda de la patineta sobre las olas sí que sería demasiado interesante. Pues bien, te contamos que para tu satisfacción, si existe un archivo de este mostro de las cuatro ruedas desafiando las olas californianas. El hecho se dio solo a fines del año pasado y no necesariamente fue sobre una tabla de surf, sino sobre un skimboard. Para ello, Hawk fue en busca de una estrella del skimboarding como Brad Domke, quien le enseño todos los pasos y tips para asegurar la diversión. Está claro que Hawk no será un capo en el agua, pero la noción de un deporte que complementa al surf como el skate, deja cierto criterio para enfrentar a las olas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter