Mick Fanning anuncia que su retiro será dentro de dos años

El tres veces campeón del mundo tendrá dos años más para soñar con un cuarto título antes de decirle adiós a al Elite.

  • Olasperu.com / Foto: Archivo
  • 10/08/2017
  • 154


Según el portal web australiano The Guardian, el tres veces campeón mundial de surf, Mick Fanning, se retirará del surf competitivo en el 2019. Fanning tiene tres trofeos como el mejor del mundo, ha pasado su carrera surfeando las mejores olas del planeta, fue atacado por un tiburón, se separó de su esposa, y perdió a un hermano. Ahora, sin embargo, ha confirmado que su retiro será dentro de los dos años próximos. “Definitivamente me retiro en los próximos dos años. Hay otras cosas que quiero hacer mientras todavía esté capacitado”, declara Fanning. “Todo mi objetivo para este año fue sólo cumplir con el estándar y divertirme, realmente no me preocupan los resultados. Ha habido eventos en los que no he estado tan contento con mis actuaciones y había otros en los que me he sentido muy contento con mi surf. El circuito es una montaña rusa de todos modos, pero en general la he pasado muy bien”, concretó. Mick ha estado en la élite hace 16 años, desde ese entonces su carrera ha estado llena de victorias con un record importante de triunfos por cada etapa disputada en el Tour mundial de surf, además de conseguir tres campeonatos del mundo, el primero en el 2007, luego en 2009 y su último el 2013 ¿Habrá tiempo para uno más?

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

[Atención tablista] IPD crea web para solicitar apoyo a la empresa privada

[Atención tablista] IPD crea web para solicitar apoyo a la empresa privada

17/12/2017

A través de la ley del deporte, aprobado en julio de este año, se podrá solicitar mediante requisitos un respaldo sólido por parte del sector privado

Ezra Sitt nominado al “Wave of the Winter” con ola en Backdoor

Ezra Sitt nominado al “Wave of the Winter” con ola en Backdoor

17/12/2017

El hawaiano-peruano se ha llevado una gran nominación en uno de los concursos más interesantes del invierno Hawaiano

Tablistas peruanos son reconocidos por el IPD  como los mejores deportistas del año

Tablistas peruanos son reconocidos por el IPD como los mejores deportistas del año

17/12/2017

Como años anteriores la tabla nacional vuelve a figurar como una de los más importantes deportes en el país

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter