Florence y Fitzgibbons vencen en Margaret River

El hawaiano toma la punta del ranking seguido de cerca por Owen Wright en segundo lugar. La victoria de Fitzgibbons la pone líder junto a su compatriota Stephanie Gilmore

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 10/04/2017
  • 168


Si hubo un rider que destacó a lo largo de este segundo evento del Tour Mundial 2017 en Margaret River, fue sin duda el actual campeón del mundo, el hawaiano John John Florence. Con una puntuación media de más de 19 puntos de 20 posibles desde la tercera ronda, John John reflejó su impecable performance en grandes condiciones como la que acostumbra a correr en casa. Florenece pasó los cuartos de final por delante del local de Tahití Michel Bourez. Ya en la semifinal gano sin problemas a Jack Freestone que hizo una manga muy discreta y por debajo de su potencial, John John lograba un total de 19.27 puntos dejando a su oponente combeado. El finalista en esta etapa y con una actuación sólida fue Kolohe Andino. El californiano cuarto clasificado de la Gira Mundial 2016, avanzó todas sus eliminatorias en la primera posición, sólo fue superado en la final por los perfectos giros y quiebres de la estrella hawaiana que pasa a liderar el ranking. Por otro lado la australiana de 26 años, Sally Fitzgibbons, triunfó en la rama de mujeres superando en la final a la vigente campeona del mundo Tyler Wright. Sally, que había ganado en semifinales a la seis veces campeona mundial Stephanie Gilmore, empató en puntos a su compatriota compartiendo hoy el primer lugar del ranking. Así queda el ranking después de esta segunda etapa: 1 - John John Florence (HAW) 16 500 2 - Owen Wright (AUS) 15 500 3 - Kolohe Andino (EE.UU.) 12, 000 4 - Jordy Smith (ZAF) 9200 4 - Adriano De Souza (BRA) 9200 1 – Stephanie Gilmore (AUS) 16 500 1 – Sally Fitzgibbons (AUS) 16 500 3 – Tyler Wright (AUS) 13, 200 4 – Carissa Moore (HAW) 10 400 4 – Nikki Van Dijk (AUS) 10 400

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

Portugués Hugo Vao podría batir todos los records tras surfear ola de 35 metros en Nazaré (Portugal)

21/01/2018

Es así cómo el surfista entra en la escena de los Guinnes con su olón que podría llegar a los 35 metros. De ser así destronaría la ola de 27m que ostenta McNamara y la solicitud del record de Rodrigo Koxa, por su ola de 32m, también en Nazaré.

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

Lucca Mesinas y Tomás Tudela avanzan en el WQS de Florida (USA)

21/01/2018

Bajo condiciones difíciles en Sebastian Inlet, los tablistas peruanos Lucca Mesinas y Tomás Tudela ya se posicionan en tercera ronda en la cuarta etapa del circuito Qualifying Series.

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

Maria Fernanda Reyes avanza a la tercera ronda del Mundial de Longboard

21/01/2018

Sólida exhibición de Mafer sobre las olas de Riyue Bay, que ya se instala en ronda 3 del ISA World Longboard Surfing 2018. Se mantiene junto a Clemente y Garrido Lecca en el main event. Solo Carolina Thun se despide luego de caer en repechaje.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter