Barbados recibe a peruanos para la fecha #20 del circuito mundial de clasificación

La etapa caribeña pondrá sobre la mesa 3000 puntos en juego por primera vez en la categoría máxima (Open)

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 10/04/2017
  • 275


La World Surf League (WSL) ha visitado la hermosa costa de Barbados durante los últimos cuatro años para determinar a los campeones regionales Junior de América del Norte. Sin embargo, esta primavera verá a la nación de la isla acoger su primera serie de calificaciones (QS), creando una competición para los hombres del Caribe además del Martinique Pro. El inaugural Barbados Surf Pro para hombres y mujeres QS3 000, que atraerá a una gran cantidad de campeones de todas partes del mundo, tendrá lugar del 11 al 16 de abril en la playa Drill Hall en St Michael. Completando su participación en Martinica, los peruanos se desplazaron al país insular donde ya vienen entrenando de cara al debut. Adrián García inicia en el heat trece de ronda uno. Alonso Correa y Lucca Mesinas comparten la serie cuatro sembrados en ronda dos. En la misma ronda aparece Tomás Tudela en la serie 10. Mientras que su hermano Miguel, cierra la participación de la comitiva cinco series más adelante (heat 15). Otros hispanos también se unen a la batalla como los argentinos Tomás López Moreno y Santiago Muniz, los ticos Carlos Muñoz, Tomás King y Noe Mar McGonagle, y el único representante de Chile: Manuel Selman. Sigue los resultados del evento y la participación de los peruanos aquí: http://www.worldsurfleague.com/events/2017/mqs/2353/barbados-surf-pro/results

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter