Logo Olas Perú

Pedro Scooby se abre la cabeza en Nazaré

El brasilero recibió 20 puntos de sutura tras caer en las fauces del monstruo portugués


El big Wave rider Pedro Scooby, fue uno de los que no se perdió del último oleaje que azotó el cañón portugués de Nazaré el último martes 28 de febrero. Sin embargo, al día siguiente, miércoles 1 de marzo, el mega oleaje continúo y la acción no paró para los riders que llegaron al lugar, y tampoco para Scooby que protagonizó uno de los momentos “heavies” de la sesión. El brazuca se mandó un drop de casi un kilómetro, y cuando parecía que todo terminaba sin problemas, fue capturado por las fauces de Nazaré que casi le abre la cabeza en dos. El resultado fue un corte tremendo de lado a lado. Después de un rescate complicado, Scooby fue evacuado al hospital donde recibió veinte puntos de sutura. "El doctor me dijo que estaba viendo mi hueso, era un corte profundo y ancho. Afortunadamente no me desmayé”, comentó el brasilero a Globoesporte.globo.com. La misma web publicó la foto de cómo terminó la cabeza de Scooby. Se aprecia la espantosa cicatriz que tiene entre 15 a 20 centímetros. Por suerte el big wave rider se viene recuperando. Su lesión no ha sido en vano, su ola ya se encuentra nominada a los premios “Ride of the Year”.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables