Pedro Scooby se abre la cabeza en Nazaré

El brasilero recibió 20 puntos de sutura tras caer en las fauces del monstruo portugués

  • Pierre Carrillo / Foto: Globoesporte.goblo.com
  • 10/03/2017
  • 156


El big Wave rider Pedro Scooby, fue uno de los que no se perdió del último oleaje que azotó el cañón portugués de Nazaré el último martes 28 de febrero. Sin embargo, al día siguiente, miércoles 1 de marzo, el mega oleaje continúo y la acción no paró para los riders que llegaron al lugar, y tampoco para Scooby que protagonizó uno de los momentos “heavies” de la sesión. El brazuca se mandó un drop de casi un kilómetro, y cuando parecía que todo terminaba sin problemas, fue capturado por las fauces de Nazaré que casi le abre la cabeza en dos. El resultado fue un corte tremendo de lado a lado. Después de un rescate complicado, Scooby fue evacuado al hospital donde recibió veinte puntos de sutura. "El doctor me dijo que estaba viendo mi hueso, era un corte profundo y ancho. Afortunadamente no me desmayé”, comentó el brasilero a Globoesporte.globo.com. La misma web publicó la foto de cómo terminó la cabeza de Scooby. Se aprecia la espantosa cicatriz que tiene entre 15 a 20 centímetros. Por suerte el big wave rider se viene recuperando. Su lesión no ha sido en vano, su ola ya se encuentra nominada a los premios “Ride of the Year”.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter