Logo Olas Perú

Blog

“Inspiration Surf School” de Huanchaco continúa trabajando por el surfing adaptado

Kané Ramos y la primera escuela de surf adaptado del balneario norteño, no cesa en su objetivo de enseñar las fascinantes bondades del océano.


Hace aproximadamente 9 meses, tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de Inspiration Surf School, una peculiar escuela de tabla en Huanchaco que enseña a personas con discapacidad a sentir el feeling de deslizarse sobre las olas. ► Lee la nota completa AQUÍ La escuela fue idea de Kané Ramos, un influyente tablista del balneario trujillano que ha venido trabajando junto a unos amigos en este proyecto más que inspirador, y que continúa viendo sus frutos desde su creación el año pasado. Kané ahora cuenta con cuatro alumnos más entre niños, jóvenes y adultos que lo buscan después del colegio, universidad o trabajo, inclusive viajan kilómetros desde Lima hasta Trujillo, para aprender de las interesantes técnicas que él da y no perderse de las multifascinantes bondades que ofrece el océano. Aparte de hacer feliz a muchas personas con discapacidad, Kané también busca fomentar el surfing adaptado en todo el litoral. Sueña con la creación de un circuito nacional exclusivamente para esta modalidad, que ya existe en otros países como España y Chile. Además de capacitar a más personas como instructores adaptados quienes serán los pioneros del cambio.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.