Logo Olas Perú

Mesinas avanza líder a quinta ronda

Junto a los 17.75 del francés Diego Mignot, y a los 17.10 del australiano Jayke Sharpe, Mesinas consiguió hacer el día de ayer el tercer mejor puntaje de la ronda cuatro del Komunity Project.


Un 17.05 fue el score total del mancoreño para avanzar líder en el heat 6 frente al francés Nomme Mignot, el aussie Ben Penny y Elliot Pearata de Nueva Zelanda. El peruano se aseguró con un puntaje inicial de 9.25 tras desbaratar la ola con sólidos rollers de backside. Manteniendo la punta, Lucca sentenció la serie con un 7.80 en su segunda mejor ola, dejando la segunda colocación para Mignot. Penny y Elliot quedan fuera. “Las condiciones estuvieron chéveres. Las olas están grandes y estamos corriendo un point de derecha súper divertido. Pude escoger buenas olas y eso hizo que pase el heat”, nos cuenta Mesinas desde Australia, que también nos detalla sobre sus 9.25 puntos. “Fueron tres palos buenos con bastante agua. No pude cerrar la ola al final porque me caí. Fue una ola mediana súper doble que abrió toda la ola, perfecta para matarla”, cerró. El siguiente duelo de ronda 5, Mesinas le toca enfrentar a tres dueños de casa, Jackson Baker, Lliam Mortensen y Harrison Martin.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables