Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram

 

Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

Todo listo para el inicio de la Doble Corona de Surf de menores en Huanchaco

Autor: Andrés Touzet / THC
Publicado el: 10/02/2017

Este viernes 10 de febrero se dará inicio al evento de surf para menores, la Doble Corona de Surf en Huanchaco. La famosa playa de “la curvita” será el escenario ideal para que las jóvenes promesas del surf huanchaquero puedan demostrar todo su potencial sobre las olas. Con la inscripción totalmente gratis y con 5 categorías que incluyen la sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16, el evento promete convertirse en un clásico entre los más pequeños.


Con un solo día de competencia para la primera fecha, el evento empezará la jornada maratónica a las 10:00 am y durará hasta las 5:30 pm

Surfers de la talla de Amaru Rodriguez, Melanie Grados y Pedro Armando Duran, tienen un objetivo claro y es alzarse como los monarcas de este gran evento en sus respectiva categorías.

John Urcia, secretario general de la Asociación Huanchaquera de Escuelas de Surf, hace hincapié en la importancia de estos eventos para el histórico balneario.

“Este campeonato sale de la cooperación y trabajo en equipo de las escuelas de surf de Huanchaco. La idea es incentivar el deporte del surf y sacar referentes para el balneario que nos puedan representar en competencias nacionales e internacionales. Hemos puesto premios muy interesantes para poder dar a estos jóvenes muchachos, las herramientas que verdaderamente necesitan para practicar este deporte.”

“Tenemos un premio especial para el ganador del evento y es el viaje todo pagado para poder competir en la segunda fecha del Semillero de Tabla KIA en pimentel,”
finalizó Urcia.

Esta gran iniciativa de la Asociación Huanchaquera de Escuelas de Surf, busca incentivar, promover y desarrollar, la práctica del surf en el mítico balneario de Huanchaco, que a su vez cuenta con una herencia milenaria en el arte de surcar las olas. El gran esfuerzo de los organizadores, asegura un tremendo espectáculo para los asistentes, así como premios para los participantes de todas las categorías.

Este evento es posible gracias a la Asociación Huanchaquera de Surf y cuenta con el respaldo de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, la FENTA y el IPD Región La Libertad.

Media Partners: Olasperu.com y The Huanchaco Channel (THC).

 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | Señoritas | San Bartolo

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement