Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram

 

Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

BEACH PLEASE, la nueva marca del verano

Autor: Gabriel Vargas
Publicado el: 10/02/2015

Beach Please asegura no solo lo último en moda para chicas sino también una combinación única de materiales, confección a medida y garantía de por vida.

Si creías que ya tenías todo lo que necesitabas para vivir el mejor verano, tenemos algo que decirte: ¡Beach Please!

Beach Please, la nueva marca de trajes de baño y accesorios de neopreno llega para marcar tendencia y cambiar para siempre tu concepto de ropa y accesorios para la playa, con una propuesta de alta costura fresca, divertida y cargada de actitud, que además puedes personalizar. Sus colores intensos, diseños únicos y el detalle en sus procesos de producción la hacen una marca única en el mercado y una de las top en el mundo.

Heredando los valores de producto de Wetsuits Boz, marca líder del mercado que lleva más de 40 años elaborando uno de los mejores trajes para el agua a nivel mundial, Beach Please asegura no solo lo último en moda para chicas sino también una combinación única de materiales, confección a medida y garantía de por vida.

La primera colección de verano de la marca cuenta con 5 piezas diferentes, que son el complemento perfecto para cualquier look de verano. Desde Wetsuits con corte bikini, cuyos colores te harán resaltar en cualquier deporte acuático y chalecos que se pueden usar cuando salgas del mar y estilizar tu figura gracias a su tela Super Stretch, hasta jackets para abrigarte sin dejar de ponerle full onda a tu ‘outfit’ en las fiestas y fogatas de noche en la playa. El neopreno ultraligero y súper suave de Beach Please permite mantener la temperatura corporal, por lo que incluso se puede usar en frío extremo, siendo la mejor opción para quienes quieran verse re-fashion y sentirse cómodas sin pesados abrigos y casacas en sus vacaciones de invierno en Colorado o Bariloche.

Mila y Cam Bouroncle, creadoras de Beach Please, vienen trabajando desde ya en la segunda colección de la marca, la cual incluirá bikinis y accesorios de playa que prometen marcar la diferencia.

Beach Please se encuentra a la venta en la tienda Boz, ubicada en Angamos Oeste 1130, Miraflores, Lima y próximamente en otros puntos de venta.

Contacto:
Mila y Cam Bouroncle
mila@beachpleaseswimwear.com
4400736 / 4401053

 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | Señoritas | San Bartolo

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement