Kumo Board: La tabla de equilibrio inflable

¿Recuerdas a los famosos Soulboards? Esto es parecido, pero mejorado

  • Olasperu.com / Video: Kumo Board
  • 10/01/2017
  • 358


¡Hey serfer! Quizá este “juguetito” te parezca familiar. Estamos seguros que sí, y es que hace ya unos años, los Soulboards (tabla de madera pequeña que mantiene su estabilidad sobre una base cilíndrica), se convirtieron en los complementos favoritos para desarrollar nuestro balance y equilibrio para el surfing. Al menos aquí, los Soulboards se hicieron muy conocidos acaparando la atención de la comunidad tablista pues su uso fue eficaz para algunos e incómodos para otros por su logística, ya que implicaba un gran espacio para su trasporte. Con los años fue perdiendo protagonismo pero estamos seguros que hasta ahora, algunos lo siguen usando en el patio de la casa. Pues bien, una empresa internacional ha decidido reinventar el producto pero añadiéndole un plus que estamos seguros los harán aún más atractivos: Tanto la madera como la base son inflables. Así es, la tabla de madera ha sido reemplazada por una mini “colchoneta” que se infla con aire al igual que la “rueda”, así la puedas llevar a donde quieras y compartirla con tus patas. Además el riesgo de daño a uno mismo se elimina, ya que es suave, a diferencia de las tradicionales. La presión del aire define nuestro nivel, menos aire significa más estabilidad, mientras más aire lo contrario. Y lo mejor de todo es que es versátil, la puedes usar para estirar tus músculos del brazo y la pierna y trabajar de forma focalizada el cuerpo. Su nombre es Kumo Board y se encuentra actualmente en el proceso de recaudación de fondos para iniciar su producción.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

HOLD - Tomas Tudela en Indonesia

19/06/2018

El turno de otro de los Tudela. Tomás en una sesión de ensueño en Indonesia.

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

Después de cinco años circuito Pro Junior WSL regresa a Lobitos

19/06/2018

El evento irá del el 25 y 26 de agosto y será la primera de tres etapas Pro Junior por Sudamérica.

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

Álvaro Malpartida y Miguel Tudela invitados al Ceremonial de Punta de Lobos

19/06/2018

Los chargers peruanos esperan junto una fuerte comitiva mundial por el pesado swell que active la costa chilena. Malpartida figura dentro de los 24 competidores, mientras que Tudela aguardará por su oportunidad en la lista de suplentes.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter