Joel Parkinson gana clásico evento single fin del Gold Coast

Histórico evento en la costa australiana donde el surfing más clásico, de una sola quilla, es el protagonista

  • Olasperu.com / Video: Steffan Gain -BurleighSurfograpy
  • 10/01/2017
  • 168


El más clásico de los clásicos eventos. El Burleigh Boardriders Single Fin en su edición número 20, se desarrolló a lo grande en el popular beach break de Burleigh Point en la costa dorada australiana. El excampeón del mundo y actual nueve del WCT, Joel Parkinson, se coronó por primera vez llevándose los honores del emblemático evento que reunió a los más destacados jóvenes, asistentes y viejas glorias del surfing australiano. El Burleigh Single Fin Classic es un concurso de surf único, donde todos los surfistas compiten en tablas de una sola quilla y que viene realizándose desde 1985, lo que significa que cada tabla que participa en el evento es una antigüedad y una parte única de la historia del surf.

Parko wins the 2017 Burleigh Single Fin Classic from Steffan Gain -BurleighSurfograpy on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter