Por tercera vez Florence y Moore ganan los SURFER POLL

Los surfistas hawaianos ganan su tercer reconocimiento como los “Surfers del Año” de la prestigiosa revista SURFER. La mejor película del año fue para Let’s Be Brank

  • Olasperu.com / Video: SURFER
  • 09/12/2016
  • 1725


Por segundo año consecutivo John Florence y Carissa Moore se llevaron los honores en la 46 edición de los Premios Surfer en el Turtle Bay Resort en la costa norte de Oahu, Hawaii. Organizada por Surfer.com, la noche más grande en el surf honró a los hombres y mujeres favoritos de los fanáticos de este deporte, así como a los mejores videos y actuaciones de todo el 2016. Después de conquistar su primer título mundial, el propio John John Florence aterrizó en lo más alto de la lista de los hombres por tercer año consecutivo. Florence también obtuvo el premio al mejor desempeño por su papel en la serie Twelve, dirigida por Bill Ballard. También en la cima de la nómina de las mujeres, su compañera hawaiana y tres veces Campeona del mundo Carissa Moore, logró también su tercer triunfo en la categoría. Como se recuerda el primer reconocimiento de Moore en estos premios fue en el 2013, dos años después en el 2015, y ahora esta temporada consiguiendo su segundo premio consecutivo. Y para los amantes de los films, el prestigioso premio de la película del año fue para Let's Be Frank. Dirigida por Peter Hamblin, la película peculiar, inspirada por Wes Anderson y Quentin Tarantino, cuenta con el rider de Sudáfrica Frank Solomon. Resultados 2016 SURFER Awards: Men’s #1: John Florence Women’s #1: Carissa Moore Movie of the Year: Let’s Be Frank, Directed by Peter Hamblin, Starring Frank Solomon Best Performance: John John Florence, Twelve, Directed by Bill Ballard Best Short: The Tempest, Directed by Jon Frank, Starring Stephanie Gilmore Best Documentary: Distance Between Dreams, Directed by Rob Bruce, Starring Ian Walsh Best Series: License to Chill, Directed by Joe Alani and Mason Ho, Starring Mason Ho Best Barrel: Albee Layer, Jaws Best Maneuver: Albee Layer Heavy Water: Greg Long A.I. Breakthrough Performer: Mason Ho Agent of Change: Friends of Sunset Beach Surfer del Año / J.J Florence
Surfer del Año / Carissa Moore
Película del Año / Let’s Be Frank

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Todo listo para el "Shi Muchik Surf Segundo Campeonato Internacional Masters y Leyendas Miguel Combina Pacasmayo 2024"

Todo listo para el "Shi Muchik Surf Segundo Campeonato Internacional Masters y Leyendas Miguel Combina Pacasmayo 2024"

17/04/2024

Este evento se desarrolla en el marco de "Perú: 5,000 Años de olas, en la ruta Moche", la fascinante historia que vincula el origen del surf con el norte del Perú.

Cambio de escenario para la última fecha del Semillero Olas Pro Tour en Brasil

Cambio de escenario para la última fecha del Semillero Olas Pro Tour en Brasil

16/04/2024

El Semillero Olas Pro Tour 2024, cerrará a lo grande en Brasil el siguiente viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de mayo, donde al fin se podrá conocer a sus flamantes campeones.

Nicolás Oliveira y Guilherme Goulart se anticipan como los primeros campeones en Ecuador

Nicolás Oliveira y Guilherme Goulart se anticipan como los primeros campeones en Ecuador

16/04/2024

El paulista y el carioca sellaron sus pasaportes para Europa, antes de la gran final del Circuito Semillero Olas Pro Tour, en Río de Janeiro.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter