Piccolo Clemente se gradúa como Gestor Deportivo

Nuestro bicampeón mundial de longboard fue reconocido por el Instituto Peruano del Deporte tras culminar con éxito los cursos impartidos en la especialidad.

  • Olasperu.com / Foto: IPD
  • 09/08/2017
  • 71


El IPD, mediante la Dirección Nacional de Capacitación, desarrolló el programa “Tu Otra Mitad”, el cual tuvo una duración de 2 años ofreciendo la oportunidad de especializarse tanto como Gestor y Técnico Deportivo de manera totalmente subvencionada y de forma online. Pues este fin de semana el programa llegó a su fin y más de 950 gestores y técnicos fueron reconocidos durante la graduación en las instalaciones de La VIDENA. Entre ellos, nuestro bicampeón mundial de longboard, Piccolo Clemente, quien fue reconocido con el certificado de Gestor Deportivo luego de haber culminado el curso de especialización con éxito y llevar las horas prácticas a través de organización y ejecución de eventos deportivos en su localidad. Clemente no ocultó su alegría y subió esta foto en redes sociales: “Complementando mi carrera graduación como Gestor Deportivo”.

Por si quieres saber más de “Tu Otra Mitad”. El programa te da la oportunidad de especializarte tanto como Gestor y/o Técnico Deportivo, pagados por el IPD y de forma online. El programa se inició el 15 de mayo del 2013. Para inscribirse pueden ingresar a la página principal del IPD o recibir la información correspondiente en el fanpage del programa que te dejamos continuación: https://www.facebook.com/tuotramitad/ Al término de los 2 años que dura el curso, los alumnos obtendrán la certificación del IPD.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

El adiós a Rodrigo ‘El Mono’ Travezan

El adiós a Rodrigo ‘El Mono’ Travezan

18/10/2017

Familiares y amigos se despedirán por última vez del entrañable tablista que nos dejó a los 53 años. La ceremonia será este sábado 21 en playa La Isla de Punta Hermosa

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

Convocan a la primera audiencia pública “Cuidando el Mar Peruano”

18/10/2017

Lo que se busca es marcar un hito en la historia del Mar Peruano. El encuentro se llevará a cabo el 23 de octubre en el Congreso de la República

Así llegan las olas en esta entrante crecida que promete

Así llegan las olas en esta entrante crecida que promete

18/10/2017

Proyecta tu surfing con nuestro reporte del mar por playa.