Logo Olas Perú

Blog

Así quedó la espalda de Anastasia Ashley tras ser picada por ciento de mosquitos

La bella free surfer de 30 años participaba en un reality en la que debía de sobrevivir sin ropa en un bosque durante varios días.


La surfista californiana Anastasia Ashley decidió participar de un reality en el que debía sobrevivir durante varios días en el corazón de un bosque, pero totalmente desnuda. Apenas seis días después de su ingreso a “Naked and Afraid”, nombre del reality, debió abandonar el programa, porque una mancha de mosquitos la atacaron y se ensañaron con su espalda. “Haber sido atacada por cientos de insectos sin tener nada para defenderme fue realmente la peor experiencia de mi vida. Fue pura tortura. Queríamos saltar en el fuego para tratar de acabar con la comezón. Por suerte no lo hicimos", dijo la deportista. Según los productores del programa, la atleta fue atacada durante la noche por cientos de insectos, y luego fue atendida por paramédicos para evitar cualquier infección. Los que conocen de la trayectoria de Ashley, saben que ella empezó a correr olas desde los cinco años, a los seis ganó su primer campeonato nacional en California. Con el tiempo se convirtió en una influencia para las jóvenes de su generación. En el 2014 logró ubicarse en el puesto 59 de clasificación mundial. Ese mismo año decidió darse una pausa de las competencias para dedicarse al rubro de los negocios y modelaje. Es considerada una de las surfers más sexys del mundo, por la cual es requerida por la industria de la publicidad y televisión.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.