La WSL y su nuevo socio se llama Facebook

Ahora a través de Facebook Live podrás ver en tiempo real cada etapa del Tour Mundial.

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 09/03/2017
  • 140


A raíz de que Samsung retiró su patrocinio, la WSL ha anunciado su nueva alianza con el multimillonario Mark Zuckerberg a través de una del gigante de las redes sociales, Facebook. Así lo anunció la World Surf League este miércoles, que ahora junto con el webcast tradicional transmitido en directo en la web de la WSL, la misma acción en tiempo real se presentará en Facebook de la WSL utilizando Facebook Live. Se podrá ver cada fecha del Tour en las diferentes locaciones del mundo donde se disputa. "El WSL está muy contenta de asociarse con Facebook para proporcionar más de 800 horas de contenido en vivo de la temporada 2017," dijo Tim Greenberg, Director de Comunidad de WSL. "Como primera Liga verdaderamente digital, la transmisión de todas las principales etapas través del Facebook es otro hito pionero en nuestro deporte. Con la escala de Facebook, podemos llegar a más aficionados. Es una oportunidad increíble para mantenernos a la vanguardia de la distribución de medios de comunicación deportivos". Desde el 14 de marzo, fecha que se realizará el Quiksilver Pro Gold Coast en Australia (primera etapa del calendario), los amantes del deporte de todo el mundo tendrán otro canal para ver sus surfistas favoritos. Es así como por primera vez una red social, en este caso Facebook, el peso pesado de los medios sociales, se involucra de lleno en el deporte de las olas como un nuevo patrocinador.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.