En Tahiti, De Col consigue el puesto 17 del Rangiroa Pro

Cristóbal De Col se quedará en el archipiélago entrenado para su siguiente duelo dentro de tres días en Papara

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 09/03/2017
  • 173


Después del lay day del martes, la participación de Cristóbal De Col terminó ayer en el Air Tahiti Rangiroa Pro en el top 17. El nacional comenzó ganando dos series en el inicio de la jornada, pero este miércoles cedió en ronda tres con 8.05 puntos que lo mandaron al tercer lugar de su serie. Sin webcast, pero con los resultados a tiempo real, seguimos la participación del peruano que peleó hasta los minutos finales. Los que se quedaron con los puestos de clasificación fueron el local Steven Pierson en primer lugar y el hawaiano Benji Brand de escolta.

Tras conseguir estar dentro de los mejores 17 del torneo, De Col se lleva 200 puntos que acumula en su ranking QS. Su siguiente participación será en el mismo archipiélago el 13 de marzo en Papara, allí se desarrollará la etapa 14 de clasificación mundial de 1000 puntos: el Papara Pro Open Tahiti.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter