Logo Olas Perú

En Tahiti, De Col consigue el puesto 17 del Rangiroa Pro

Cristóbal De Col se quedará en el archipiélago entrenado para su siguiente duelo dentro de tres días en Papara


Después del lay day del martes, la participación de Cristóbal De Col terminó ayer en el Air Tahiti Rangiroa Pro en el top 17. El nacional comenzó ganando dos series en el inicio de la jornada, pero este miércoles cedió en ronda tres con 8.05 puntos que lo mandaron al tercer lugar de su serie. Sin webcast, pero con los resultados a tiempo real, seguimos la participación del peruano que peleó hasta los minutos finales. Los que se quedaron con los puestos de clasificación fueron el local Steven Pierson en primer lugar y el hawaiano Benji Brand de escolta.

Tras conseguir estar dentro de los mejores 17 del torneo, De Col se lleva 200 puntos que acumula en su ranking QS. Su siguiente participación será en el mismo archipiélago el 13 de marzo en Papara, allí se desarrollará la etapa 14 de clasificación mundial de 1000 puntos: el Papara Pro Open Tahiti.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

EL CLUB DE TABLA SAN BARTOLO SE CORONA BICAMPEÓN DEL CAMPEONATO INTERCLUBES DE TABLA.

Este fin de semana se vivieron momentos muy emocionantes en la segunda edición del campeonato Interclubes que se llevó a cabo en el tradicional y acogedor balneario de Cerro Azul.

Videazo: Locura absoluta en Las Mentawai

¿Estás pensando en hacer un surf trip a Indo? Las Islas Mentawai son tu primera opción, donde la calidad nunca falta

El plan B del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio (si es que no hay olas)

La empresa mundial de instalaciones de olas artificiales, Wavegarden, proyecta lo que podría ser el "plan B" del surf olímpico, por si las condiciones en Tokio no sean favorables