En Tahiti, De Col consigue el puesto 17 del Rangiroa Pro

Cristóbal De Col se quedará en el archipiélago entrenado para su siguiente duelo dentro de tres días en Papara

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 09/03/2017
  • 98


Después del lay day del martes, la participación de Cristóbal De Col terminó ayer en el Air Tahiti Rangiroa Pro en el top 17. El nacional comenzó ganando dos series en el inicio de la jornada, pero este miércoles cedió en ronda tres con 8.05 puntos que lo mandaron al tercer lugar de su serie. Sin webcast, pero con los resultados a tiempo real, seguimos la participación del peruano que peleó hasta los minutos finales. Los que se quedaron con los puestos de clasificación fueron el local Steven Pierson en primer lugar y el hawaiano Benji Brand de escolta.

Tras conseguir estar dentro de los mejores 17 del torneo, De Col se lleva 200 puntos que acumula en su ranking QS. Su siguiente participación será en el mismo archipiélago el 13 de marzo en Papara, allí se desarrollará la etapa 14 de clasificación mundial de 1000 puntos: el Papara Pro Open Tahiti.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

Surfista de ola grande se rompe espalda y tobillo en sesión de paracaidismo

17/11/2017

El actual 12 del ranking Big Wave Tour, Trevor Carlson, sufrió una aparatosa caída tras una aterrizaje de emergencia después de lanzarse en paracaídas, su otra pasión.