Logo Olas Perú

Blog

Engañando a la muerte, sobreviviendo a grandes olas

Los más avezados big wave riders del planeta explican cómo se defienden física y psicológicamente cuando son tragados por gigantescas masas de agua en movimiento


El desafiar olas grandes es cosa de pocos. Antes de enfrentarse a esas enormes masas de agua hay que prepararse. Físicamente para aguantar la respiración durante el tiempo que la bestia nos tenga abajo, y preparación psicológica para que no nos supere la situación a la que nos vamos a enfrentar, y así salir bien librado. Literalmente, tenemos que engañar a la muerte. En los últimos años, el surf de olas grandes ha cambiado mucho, y si bien es cierto no es cosa de juego, hay situaciones que si lo están, como tu vida, tu carrera como profesional, y la gloria. Situaciones que solo verdaderos hombres con aplomo pueden enfrentar. Escucha a los mejores riders de las olas grandes explicando cómo se preparan y cómo se defienden en las situaciones más pesadas en el cuarto episodio de la serie de TAG Heuer : “Dont Crack Under Pressure”.

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.