Logo Olas Perú

Blog

De Col continúa en la pelea y avanza a ronda 4

Nuevamente con puntaje sólido, Cristobal De Col consigue avanzar una fase más en QS australiano


Nueva jornada positiva para el goofy footer peruano que consiguió avanzar una vez más a una siguiente fase del Komunity Project Great Lakes Pro. La octava fecha del circuito de clasificación al CT, que se define en Boomerang Beach, Nueva Gales del Sur, tuvo a De Col peleando en ronda tres frente a dos locales australianos y un brasilero. A pesar que la serie arrancó lenta en el inicio, se pintaron las condiciones minutos después y nuevamente el tablista nacional impuso supremacía como las rondas anteriores. Lideró la serie de lejos con sólidos 14,15 puntos que consiguió en sus dos primeras olas. El aussie Kai Warner fue su escolta con 10,40. De Col declaró después de su participación:
De Col continuará su siguiente duelo en ronda 4 hoy desde las 9 de la noche hora peruana donde ya lo esperan sus nuevos rivales. Pero antes, desde las 8:30pm, Del Castillo hace su debut en el heat 10 de la misma ronda. Después en la serie 14, Juninho Urcia tendrá su primera participación en el evento australiano. Abajo las siguientes series / Ronda 4:



Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.