Puesto 13 para Correa en el Mundial Junior WSL

El tablista Alonso Correa le dijo adiós al World Junior Championship tras perder frente al francés Marco Mignot. El peruano ahora concentra para sus próximos eventos WQS

  • Olasperu.com / Video: Grupo Firbas
  • 09/01/2017
  • 236


Destacada campaña para Alonso Correa que cerró su participación en su último mundial juvenil de la WSL en el puesto 13 en el ranquin general. Lamentablemente el peruano no pudo seguir avanzando tras caer en la ronda tres frente a una de las revelaciones francesas Marco Mignot. Con un puntaje de 10.23 sobre los 7.70 de Correa y condiciones muy pequeñas, el francés dejó fuera al peruano en uno de sus primeros eventos del 2017. Ahora el peruano concentra energías para lo que serán sus campañas en el WQS (Circuito de Clasificación Mundial), siendo el próximo a participar del Seat Pro de Israel que va desde 19 al 28 de enero, y uno de los más importantes, el Volcom Pipe Pro en Oahu, Hawaii, que va desde 29 al 10 de febrero y será su primera participación en tan prestigioso evento.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

HIGHLIGHTS SEMILLERO KIA 2018

24/04/2018

Por si te lo perdiste. Revive la penúltima fecha del circuito grom más divertido y profesional del Perú.

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

La ISA elige a Miguel Tudela como representante de su primera comisión de surfistas

24/04/2018

Con miras a Tokio 2020, la International Surfing Assosiation acaba de seleccionar a nuestro compatriota como uno de los 6 miembros de su primera comisión.

Construyen los primers robots submarinos del Perú

Construyen los primers robots submarinos del Perú

24/04/2018

Al no haber suficientes buzos en el Perú y frente al alto costo de los equipos para estas tareas, un equipo universitario decidió apostar por este invento.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter