Así serán las piscinas de olas artificiales Wavegarden 2.0

Se llama "The Cove", la versión 2.0 de Wavegarden y es la respuesta que la empresa con sede en el País Vasco quiere dar a la piscina de olas de Kelly Slater.

  • Olasperu.com / Video: URBNSURF
  • 09/01/2017
  • 144


Después de la apertura de la primera piscina de olas en América del Norte de Texas, la Wavegarden se prepara para aterrizar en Australia, pero con un nuevo aspecto y tres grandes proyectos en Melbourne, Sydney y Perth, la primera de las cuales ya se encuentran en una fase avanzada y cuyas obras se debe comenzar en la primera mitad de 2017 sólo para su estreno en la primera mitad de 2018. El Wavegarden 2.0 abandona la forma rectangular que se utilizaron para construir una piscina en forma de diamante, puede producir olas de 2 metros con un recorrido de hasta 18 segundos con una frecuencia de 1000 por hora. Los detalles Wavegarden 2.0 siguen siendo alto secreto y se dará a conocer en breve cuando se anuncie oficialmente, pero de acuerdo con los informes del The Cove serían la mejor tecnología existente para proporcionar olas de alta frecuencia, la calidad y variabilidad, capacidad para alojar a los surfistas y precios más accesibles.

Welcome to URBNSURF Melbourne from URBNSURF on Vimeo.

Welcome to URBNSURF Perth! from URBNSURF on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

Quiksilver transforma botellas de plástico en boardshorts

23/01/2018

Bajo el nombre de “Repreve: from bottles to boardshorts”, Quiksilver lanza su nueva campaña, en la cual busca promover su tecnología de ropa de baño, fabricada con material de reciclaje; específicamente, botellas de plástico.

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

Gabriel Villarán corre la ola más grande de su vida

23/01/2018

Tablista peruano ya recuperado de su lesión, corre ola de 14 metros en Jaws, Hawaii.

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

Peruanos continúan con la acción en el Sunset Open Hawaii

23/01/2018

Adrián García es el peruano que ya sonríe tras su clasificación a Ronda 4 ayer lunes, mientras que Sebastián Correa y Martín Jerí se verán en el mismo heat de ronda tres, donde intentarán clasificar juntos a la siguiente etapa del WQS en Sunset Beach. Ad

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter