Así serán las piscinas de olas artificiales Wavegarden 2.0

Se llama "The Cove", la versión 2.0 de Wavegarden y es la respuesta que la empresa con sede en el País Vasco quiere dar a la piscina de olas de Kelly Slater.

  • Olasperu.com / Video: URBNSURF
  • 09/01/2017
  • 74


Después de la apertura de la primera piscina de olas en América del Norte de Texas, la Wavegarden se prepara para aterrizar en Australia, pero con un nuevo aspecto y tres grandes proyectos en Melbourne, Sydney y Perth, la primera de las cuales ya se encuentran en una fase avanzada y cuyas obras se debe comenzar en la primera mitad de 2017 sólo para su estreno en la primera mitad de 2018. El Wavegarden 2.0 abandona la forma rectangular que se utilizaron para construir una piscina en forma de diamante, puede producir olas de 2 metros con un recorrido de hasta 18 segundos con una frecuencia de 1000 por hora. Los detalles Wavegarden 2.0 siguen siendo alto secreto y se dará a conocer en breve cuando se anuncie oficialmente, pero de acuerdo con los informes del The Cove serían la mejor tecnología existente para proporcionar olas de alta frecuencia, la calidad y variabilidad, capacidad para alojar a los surfistas y precios más accesibles.

Welcome to URBNSURF Melbourne from URBNSURF on Vimeo.

Welcome to URBNSURF Perth! from URBNSURF on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Publicaciones Relacionadas

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

Piscina de olas de Kelly Slater entra al calendario de la World Surf League

18/11/2017

Después del evento-prueba realizado este año, el Surf Ranch recibirá una etapa del Circuito Mundial 2018. El calendario completo se conocerá en los próximos dias

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

[LA OLA CULTA]: “Carlos Burle-profesión: surfista”

17/11/2017

Tras haber cumplido recientemente 50 años el big wave rider brasilero, Carlos Burle, estrena libro sobre su biografía y las casi cuatro décadas de vivencias sobre los mejores swells del planeta.

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

Ballena da un gran susto a SUPer en sesión solitaria 

17/11/2017

El encuentro quedó registrado en una cámara Go Pro