Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Mira nuestros videos en YouTube Síguenos en Instagram

 

Noticias Olasperu.com [ más noticias ]  

Carolina Thun: Viviendo mi sueño

Autor: Carolina Thun / Fotos: Archivo Personal
Publicado el: 09/10/2014

No hay nada como hacer lo que siempre quisiste hacer, a continuación les dejamos con la experiencia del último viaje de Cai a Indonesia.

Desde chica siempre soñé con poder viajar alrededor del mundo. Hoy en día lo estoy logrando gracias a un deporte que se ha vuelto mi estilo de vida, el cual me ha dado logros personales y competitivos, que me ha enseñado a tener una vida sana y equilibrada, que me ha presentado amigos para la vida y lo mas importante, me ha enseñado a tener una conexión especial con la naturaleza: El Surfing.

La educación que uno recibe al viajar por el mundo es constante. En un sistema en el cual las clases no tienen un horario específico de inicio ni de fin; las clases empiezan una vez que dejas tus raíces, y empiezas a explorar el mundo a conocer la distintos paisajes, religiones, culturas, creencias, comidas, personas, animales, olas, etc.

Hace 3 años, gracias a mis auspiciadores Reebok, Rip Curl y A. Tello Surfboards, tengo el apoyo para poder competir y viajar por distintos países, conociendo cada rincón y sus olas. Argentina, todo el Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Mexico, Portugal y USA son países a los que he tenido la suerte de ir a surfear y hoy en dia se suma a la lista INDONESIA.

Indonesia es conocido para todos como el paraíso. Olas perfectas, agua caliente, buena comida, buena energía entre las personas y buen clima. La verdad para mi es mejor que todo eso. Fue una experiencia inexplicable.

Viajé todo alrededor de Bali, conociendo la mayoría de sus olas como Uluwatu, Padang Padang, Impossibles, Bingin, Dreamland, Balangan, Canggu, Balian, Medewi entre otras. Cada una tiene un paisaje paradisiaco (arena blanca, agua turquesa, las olas transparentes, mucha fauna y flora, coral, etc.) y en camino a cada una de ellas, las rutas estaban llenas de arboles, campos de arroz y mucha vegetación.

También conocí la isla Lombok, donde esta ubicada la playa Desert Point. Una de las playas mas místicas a las que he ido en mi vida. Para llegar teníamos que pasar por una trocha durante aproximadamente 1 hora, alejado de toda la civilización, sin energía eléctrica ni señal de teléfono. Lo único que hay y por lo que la gente va, es una izquierda perfecta, tubular, larga e increíble que revienta sobre un reef enorme. En ese lugar uno realmente se siente conectado a la naturaleza en todos los sentidos.

En general, todas las olas son perfectas, la gran mayoría tubo y con un reef que tienes a menos de un metro de profundidad, que si fallas o dudas en cualquier momento te golpea y te deja recuerdos de Indonesia para la vida jajaja.

La gente, su religión y su cultura es muy especial también. Atraen la buena energía y agradecen todos los días a través de ofrendas a sus dioses. Esa buena energía es muy especial y se siente todos los días, por cada rincón de Bali.

Nada de esto hubiera sido posible, si es que no contaba con el apoyo de mis auspiciadores Rip Curl, Reebok y A. Tello Surfboards, a quienes agradezco infinitamente por haberme llevado a sacar material y conocer Indonesia.

Aprendí, surfié, entrené y viví cada momento que quedará grabado para el resto de mi vida.

(*) Escrito por: Carolina Thun

 

Cámaras en vivo / Reporte del Mar
Punta Rocas | San Bartolo | Señoritas

 

  Índice

Últimas Noticias
Entrevistas
Artículos
Industria
Nuestra Historia
Tabla de Mareas
Reporte del Mar
  Multimedia

Galería de Fotos
Videos
Juegos
Wallpapers
  Ranking

Ranking Nacional
ALAS
ASP
  Calendarios

Campeonato Nacional
ALAS Tour
ASP Men WCT
ASP Men QS
ASP Big Wave
ASP Junior
ASP Longboard
ASP Specialty
ASP Women WCT
ASP Women QS
ASP Women Junior
ASP Women Longboard
  Directorio

Directorio de Playas
Directorio de Tiendas
Directorio de Shapers
Directorio de Hoteles
Directorio de Restaurantes
Destacados
Links

 

© 2002-2015 | desarrollado por media improvement