¿Tu wetsuit huele a pichi? Arréglalo con este método casero

Si eres de los que se orinan dentro del wetsuit, estos pasos te pueden salvar la vida

  • Olasperu.com
  • 08/09/2016
  • 114


Imagen: The Inertia
Si preguntamos quién, quizá nadie diga ¡YO!. Pero admitámoslo, es lo más común entre los tablistas. Orinarse dentro del traje se ha vuelto una práctica, casi un ritual inevitable, que por cierto no es nada del otro mundo, pero en situaciones de olores y falta de higiene puede convertirse en algo un poco desagradable. Aunque ya es una costumbre orinarse dentro del traje, ya sea por estar horas dentro del agua y el mismo frio que hace que nuestros riñones produzcan tres veces más orina, tenemos que tener en cuenta que la composición química de nuestro fluído corporal dejará un hediondo olor en nuestro wetsuit, aparte de ir acabando con su vida útil. Es por eso que te damos 4 pasos recontra caseros para acabar con ese oloroso problema. Hicimos preguntas a algunos tablistas y esto fue lo que nos aconsejaron. 1. Llenar un recipiente o balde de agua lo suficientemente grande para que entre tu traje.

2. Mezclar con el agua un vaso pequeño de enjuague bucal, y si es quieres darle un olor más agradable podrías repetir el mismo procedimiento utilizando un aromatizante líquido para telas.

3. Remover y dar la vuelta al neopreno.

4. Taparlo y esperar por un tiempo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

Clemente, Garrido Lecca y Reyes hacia la final global de longboard en Taiwán

21/11/2017

El tridente peruano se embarca hacia un nuevo desafío por el podio en Jinzun Harbor. Las series ya están definidas y todo empieza este 22 de noviembre

Filipe Toledo domina rivales y abre la Triple Corona Hawaiana con triunfo en Haleiwa

Filipe Toledo domina rivales y abre la Triple Corona Hawaiana con triunfo en Haleiwa

21/11/2017

El brasilero Filipe Toledo fue el mejor del Hawaiian Pro 2018 ganándoles a Griffin Colapinto, Wiggolly Dantas y Michel Bourez

Resultados finales del Quiksilver Young Guns 2017

Resultados finales del Quiksilver Young Guns 2017

20/11/2017

Este 18 y 19 de noviembre se llevó acabo con gran éxito la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Surf de Menores - Quiksilver Young Guns en la Playa Punta Roquitas en el Distrito de Miraflores. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter