Desconocidas criaturas marinas se "comen" la pierna de joven en playa de Australia

Los médicos quedaron asombrados con el caso de un adolescente de 16 años que salió del agua con severas heridas. Fueron causadas por mordiscos de una especie aún desconocida para la ciencia.

  • Olasperu.com / Video: Play Ground
  • 08/08/2017
  • 202


Podría sonar a un perfecto guion de terror, sino fuera porque la realidad supera una vez más a la ficción. Eso es justo lo que le ha ocurrido a Sam Kanizay, un adolescente australiano de 16 años que sufrió un ataque que le mandó al hospital, donde todavía se recupera. El joven estaba tranquilamente bañándose en la playa Victoria de Melbourne. Al salir del agua, según declara el mismo a los medios locales, tuvo “la sensación de tener las piernas cubiertas de arena”. Al sacudirse y caminar unos metro descubrió que “tenía las piernas cubiertas de sangre”. El joven tuvo que ser llevado a centro médico, pero antes, regresó al lugar donde fue atacado y sacó muestras de arena donde suelen estar estas criaturas que han causado asombro a los científicos. La piel y parte de la carne de Sam Kanizay habían sido "devoradas". En un principio pensaron que podrían haber sido larvas de medusas, pero dada la gravedad de las heridas y que esas criaturas no se alimentan de carne, tuvieron que desechar esa idea. Sin embargo también están los anfípodos y piojos de mar como principales sospechosos, a pesar de ello la ciencia aún no ha dado exactamente con qué especie o criatura marina se topó el joven australiano.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

[Atención tablista] IPD crea web para solicitar apoyo a la empresa privada

[Atención tablista] IPD crea web para solicitar apoyo a la empresa privada

17/12/2017

A través de la ley del deporte, aprobado en julio de este año, se podrá solicitar mediante requisitos un respaldo sólido por parte del sector privado

Ezra Sitt nominado al “Wave of the Winter” con ola en Backdoor

Ezra Sitt nominado al “Wave of the Winter” con ola en Backdoor

17/12/2017

El hawaiano-peruano se ha llevado una gran nominación en uno de los concursos más interesantes del invierno Hawaiano

Tablistas peruanos son reconocidos por el IPD  como los mejores deportistas del año

Tablistas peruanos son reconocidos por el IPD como los mejores deportistas del año

17/12/2017

Como años anteriores la tabla nacional vuelve a figurar como una de los más importantes deportes en el país

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter