Logo Olas Perú

Blog

Surfer detiene entrevista para salvar a padre e hijo de morir ahogados

A parte de surfista, Tim Capra también es un respetado salvavidas de Florida que en su día libre se encontraba dando una entrevista para un proyecto local cuando de repente su trabajo tocó a la puerta


El salvavidas Tim Capra estaba fuera de servicio, a punto de sentarse para una entrevista sobre la basura en las playas de Florida, cuando su ojo penetrante vio a dos nadadores en peligro atrapados en la corriente. Sin perder ni un segundo y acompañado de su tabla de surf, Tim se lanzó al modo de rescate y sacó a los nadadores a salvo ante su esposa y sus hijos, como si nada hubiera sucedido. Todo fue documentado por el lente del fotógrafo que preparaba la entrevista. El propósito era hacer una campaña por el “Día de la Tierra”, sin pensar lo que sucedería. “Preparé una entrevista con un amigo y salvavidas local (Tim Capra). Le pedí que trajera a su familia y algunas tablas para hacer la entrevista un poco más atractiva. La entrevista comenzó después de las 7:00 pm (hora donde no hay un salvavidas de guardia). En medio de la entrevista, Tim comenzó a concentrarse en un punto específico en las corrientes y se detuvo durante su respuesta a la pregunta. Entonces, él caminó sin despegar los ojos del agua. Luego corrió para coger una de sus tablas que trajo, y comenzó a remar mar adentro para salvar a los dos personas”, contó el fotógrafo que además detalló, que Tim puso a ambas personas (padre e hijo) sobre su tabla de surf para regresarlos a la orilla sanos y salvos.
El video completo a continuación:

Compartir:
Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.