Ricardo Christie vence en Martinica

El nativo de Nueva Zelanda fue el mejor del evento tras derrotar en la final al brasilero Bino Lopez

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 08/04/2017
  • 197


La tercera edición del QS3000 Martinica Surf Pro 2017 culminó ayer con la coronación de Ricardo Christie en buenas olas de tres a cuatro pies en la derecha de Basse-Pointe. El nativo de Nueva Zelanda se clasificó para el Tour (CT) en 2015, pero durante su temporada entre los mejores del mundo, no pudo mantenerse. Su mejor resultado fue cuartos de final en Brasil. No fue capaz de recalificarse, y regresó a la Serie de Calificaciones (QS) para trabajar su camino de regreso. Pero durante la semana del evento, sin embargo, mostró una versión completamente diferente. Corrió sólido sacando de juego a otras riders que aparecieron como candidatos. En la Final, Christie se impuso a uno de los mejores surfistas del QS, el brazuca Bino Lopes, que una serie antes eliminó al tico Noe Mar McGonagle. Con este resultado, el neozelandés escala al puesto 10 de la tabla, superando al CT Alex Ribeiro y muy cerca de Alejo Muniz.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Limpian playas de Huanchaco

Limpian playas de Huanchaco

18/02/2018

Se estima que el balneario norteño genera cerca de 20 toneladas de basura al día

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

Tabla única de los 70’s será el premio mayor en especial evento de tubos en Nazaré (Portugal)

17/02/2018

La fabricación de la tabla fue hecha a manos de la compañía Polen Surfboards, con el objetivo de revivir el estilo clásico de entubarse

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

WQS vuelve al Perú con la Copa Triathlon Sport - Reef Pro 2018

17/02/2018

Playa Norte de San Bartolo volverá a vibrar con la emoción de un QS el próximo 10 de marzo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter