Ricardo Christie vence en Martinica

El nativo de Nueva Zelanda fue el mejor del evento tras derrotar en la final al brasilero Bino Lopez

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 08/04/2017
  • 121


La tercera edición del QS3000 Martinica Surf Pro 2017 culminó ayer con la coronación de Ricardo Christie en buenas olas de tres a cuatro pies en la derecha de Basse-Pointe. El nativo de Nueva Zelanda se clasificó para el Tour (CT) en 2015, pero durante su temporada entre los mejores del mundo, no pudo mantenerse. Su mejor resultado fue cuartos de final en Brasil. No fue capaz de recalificarse, y regresó a la Serie de Calificaciones (QS) para trabajar su camino de regreso. Pero durante la semana del evento, sin embargo, mostró una versión completamente diferente. Corrió sólido sacando de juego a otras riders que aparecieron como candidatos. En la Final, Christie se impuso a uno de los mejores surfistas del QS, el brazuca Bino Lopes, que una serie antes eliminó al tico Noe Mar McGonagle. Con este resultado, el neozelandés escala al puesto 10 de la tabla, superando al CT Alex Ribeiro y muy cerca de Alejo Muniz.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

10/12/2017

Basada en tecnología japonesa, el sistema podrá alertar al balneario de cualquier eventualidad con media hora de anticipación.

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

10/12/2017

Con un total de 9 medallas, Perú se hace grande en Panamericano de surf por tercer año consecutivo.

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

09/12/2017

Con 9 tablistas en carrera Perú cuenta con altas chances de ganar un panamericano de surf este sábado. Brasil, que llega con 5, dará pelea esperando un descuido del equipo peruano.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter