Tudela noveno en Martinica

900 puntos de 3000 se embolsa el peruano tras llegar a la quinta ronda del evento 16 del circuito de clasificación mundial

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 07/04/2017
  • 104


Fue el mejor peruano en el evento francés, y el segundo mejor hispano después del tico Noe Mar McGonagle que acaba de instalarse en Semifinales. Miguel Tudela ha concluido noveno en el ranking general del Martinica Surf Pro 2017 luego de llegar a la ronda 5. Allí enfrentó al francés Marc Lacomare y a los brasileros Bino Lopes y Yuri Goncalves, quedando tercero en la serie con 10.47 puntos. Lopes quien ganó el duelo con 14.66, continúa imparable en el torneo consiguiendo entrar a semis el día de ayer. Precisamente donde enfrentará McGonagle en un duelo man to man.

Tudela se embolsa 900 puntos de los 3000 mil en juego, siendo este su segunda mejor actuación en Base Point. Como se recuerda, el 2015 el peruano consiguió colocarse dentro de los mejores tres del Martinica tras llegar a semifinales. Ahora Miguel se prepara para una nueva fecha también de 3 mil puntos esta vez en Barbados el 11 de abril. Highlights Martinica Surf Pro – último día:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

Huanchaco ya cuenta con sistema de alerta contra tsunamis 

10/12/2017

Basada en tecnología japonesa, el sistema podrá alertar al balneario de cualquier eventualidad con media hora de anticipación.

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

Perú celebra en Punta Rocas por su tercer Panamericano de Surf

10/12/2017

Con un total de 9 medallas, Perú se hace grande en Panamericano de surf por tercer año consecutivo.

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

A un paso del oro: Equipo peruano va por el todo en los Panamericanos de Surf 2017 

09/12/2017

Con 9 tablistas en carrera Perú cuenta con altas chances de ganar un panamericano de surf este sábado. Brasil, que llega con 5, dará pelea esperando un descuido del equipo peruano.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter